En navidad he recaudado algunos €'s y kiero una grabadora de DVD, yo abia pensado en la Sony DW-U14A, por la calidad/precio, alguien que entienda me puede aconsejar?
ThX
4040b... sin duda graba los PLUS y los MINUS (ambos en su version grabable y regrabable) y tambien los RAM
4040B es mi opcion pero si piensas usar dvds virgenes de calidad no te hace actualizar firmware sino si lo debes acer.
Emprex
En pcbox, 135€ y graba dvds plus y minus a 8x, y cds a 40x.
PD: la emprex a subido a 150€, pero igual esta de pm y graba a 8x.
Hmmm si leeis reviews , foros y demas vereis q la pioneer la ponen como la mejor...incluso siendo mas barata la lg...aunq ahora estan casi igual de precio y si leeis mas vereis que gran parte de la gente piensa que lg en lectores y grabadoras sux..
En este caso concreto es mas famosa la pioneer xq tiene mayor compatibilidad de marcas de consumibles aparte de ser buena marca de lectores y demas...
Yo tenia la 4040b por 104€ y la pioneer por 109€ y viendo lo visto pioneer sin duda..me da igual q grabe cds a 24x , de 24x a 16x hay una diferencia de un minuto y como sabreis cuanto menor es la velocidad mayor calidad en la grabacion ; lo del dvd-ram solucionao con q grabe dvd+rw xq es casi lo mismo , puedes meter y sacar cosas sin necesidad de borrar el disco entero...Y prefiero no estar jugandomela cambiando el firmware cada mes para q me lea una marca nueva de dvds..Y ya me he cansao de escribir , en fin...q cuando te preguntan x algo no hay q decir q es bueno solo xq lo tienes tu , hay saber de q se habla y razonarlo algo mejor...
www.dvdadvdr.com
www.portaldvdr.com
www.elotrolado.net
P.D: Como dicen x ahi ...si no kieres ekivocarte te pillas la plextor
Yo me compre la LG...y la verdad...va de vicio..ningun problema y muchos extras!! (power DVD, disco DVD-Ram...etc etc...)!! SIN DUDA T LA RECOMIENDO!
decir precio al decir la marca si decis los precios d las q habeis dicho mejor q yo tb m kiero comprar una
que diferencia hay entre 'Pioneer a106' y 'Pioneer 106d'
y.. si alguien me puede decir q es eso d firmware mejor
Es la misma grabadora la A06 y la 106D , creo recordar q la diferencia era bulk o retail...pero no me hagas mucho caso...
Lo del firmware es algo asi como la bios de las placas base pero en la grabadora , lector o lo q sea...
Para todos los INCULTOS que dicen que Lg sux, decirles que se metan el sux por el puto culo sino saben de que hablan..
Yo tengo la LG GSA-4040B y antes de comprarmela hace 5 meses, en Alternate que tengo un colega, me fue dando cada semana una distinta para que las fuese probnado..Plextor, Pioneer, Sony, Nec y al final me decante por la LG por estabilidad, y actualizaciones de firmwares recientes, en la semana que estuve probando la LG sacaron 2 firmwares nuevos.
Asique recomiendo la LG, si a alguno le ha salido mal,no es para crucificarlo porque es como todo, algunas cosas te salen mal y a otros bien.
Ala, a mamarla a Parla!!