#59 Después del año puedes renovarlo si quieres, incluso puedes pagar algo más por ampliar de 1 a 3... Vuelvo a lo mismo, tu por 200 pavos te lo pones, él no sabe, y no obstante, lo tiene cubierto con esos 300 pavos, dando igual qué sea lo que se joda. Sobre lo que dije... Macho... ¿Tu no has oído nunca eso de donde dije digo, digo diego? ¿Cuántas veces has tenido que tirar de garantía? ¿0? ¿Has tenido que tratar con soporte técnico alguna vez? Cuando tengas que tratar con ellos vienes y nos lo cuentas, hasta entonces no podrás opinar.
#60 Veo tus buenas dotes investigativas, no sé que haces escribiendo en un foro pudiendo estar currando como investigador y ganandote un dinerito para que 500 euros no te parezcan un dineral!!! Sea como fuere, me sigue pareciendo un buen precio por el equipo que compro y el soporte que está pagando... Por cierto, es curioso, la gente de noticias3d le ha comentado que hay sobreprecio de unos 300 euros, pero siendo alienware es lo que tiene, y creo que #1 está más que satisfecho con la compra, ¿No os parece cansino meteros con él por haberse comprado semejante pepino?