#60 Me acabo de fundir bastante pasta ya y no tengo mucho presupuesto, crees que con uno de unos 30€ se me estabilizaria?
#59 No es normal ni por asomo ni la temperatura en carga ni la de reposo, o tu caja ventila increiblemente mal o algo le pasa al disipador, como te han dicho cambialo y punto.
No entiendo por que te pillas 2 ventiladores y no un disipador en condiciones, pretendes que hagan magia ? Devuélvelos y pillate al menos un 212X.
Los anclajes del TX3 son cáncer.
#65 Porque mi caja solo tiene 1, ademas x 10€ ...
Pero si, creo que el lunes ire a una tienda y me pillare el 212X
#64 Ya y tampoco con el de stock y mira cuanto me sube xddd, no puede ser algo de que la grafica no este actuando correctamente? que tire demasiado de CPU o algo asi? disculpa si es una tonteria xd
La temperatura sube porque la gráfica no hace cuello de botella, por lo que los fps suben y el procesador se exprime más. Si le vas a pillar dos ventiladores que metan aire a la caja, una buena inversión futura si ahora andas justo de pasta es comprarle filtro anti polvo a esos ventiladores. Pones dos de entrada y uno de salida (el de atrás junto a la cpu) y así te aseguras de que haya presión positiva y el aire que circule por dentro esté limpio. Es importante para que no se acumule polvo en el disipador, que luego causa subidas de temperatura por mala refrigeración.
Antes de pillar el hyper 212x e estado buscando info de la placa (msi b150a gaming pro) para ver si soportaria el peso, pero no he encontrado nada, creeis que es algo de lo que deberia preocuparme o no pesa tanto?
#70 Tranquilo que si tienes todo bien atornillado, no pasa nada. Si me dices que la placa la sujetas con 2 tornillos pues si, preocupate xD