#119 no te reconoce nada porque es un archivo txt... abre el archivo y guardalo con la extensión yaml
en esta línea, alguien sabe cóm configurar el servidor de acestream para que acepte queries remotas? sólo me lo permite en local
nada, lo tengo levantado en ubuntu pero una vez que accedo al /web/ no consigo descargar el m3u correctamente. Creo la playlist correctamente poniendo mi ip local, el puerto (8000 en mi caso basándome en el docker compose que se subió por aquí) y a partir de ahí no obtengo nada más, al ir a filter ya no me sale ninguno inactivo como vi que le ocurría a alguien que subió un vídeo haciéndolo
#122 he solucionado esto con un reverse proxy con nginx
ahora mi problema es que el servidor sólo acepta un solo cliente de streaming por http... qué cruz
#124 mete buffer en threadfin y sube el numero de clientes permitidos
Yo lo tengo puesto a 3 a la vez y con un único acestream he tenido 2 canales en el plex a la vez sin problema
#125 no te sigo, estoy espeso pq llevo toda la tarde con esto xD
#125PiPePiTo:mete buffer en threadfin y sube el numero de clientes permitidos
qué hace threadfin? ya ni me entero, yo pensaba que simplemente hacía posible ver los streamings en plex, etc
#125PiPePiTo:con un único acestream
hasta aquí creo que te entiendo, estás sirviendo una content id
#125PiPePiTo:he tenido 2 canales a la vez sin problema
pero aquí ya me pierdo
#126 threadfin puede hacer de intermediario, ir cacheando en el buffer varios ids y con un único cliente (servicio acestream) ver varios streams a la vez, porque va guardando en memoria.
En los settings del threadfin se configura, lleva un vlc o ffmpg
Luego en la playlist también está el setting del buffer y el número máximo de clientes para esa playlist.
#127 requiere plex pass para ver los streamings en plex? no acabo de ver cómo se configura eso
#129 no hace falta, en mi caso yo tengo mi servidor Plex en un mini PC. En el apartado de TV en directo y DVR añades el enlace de Threadfin DVR
#132 la ip desde fuera de la red se ve bien, salvo que esté poniendo lo que no es.
http://'ip':34400/m3u/threadfin.m3u
No es eso?
edit: es solamente hasta el puerto verdad? xD
Ahora me aparecen pero sale el error network error (s1001)
Gracias por el tuto! @covaga Probado en raspberry pi 5 y funciona perfectamente, me he cargado la lista del threadfin en el plex y es una maravilla lo cómodo que es. Tan solo es necesario ejecutar este comando previo a levantar todo el compose:
docker run --privileged --rm tonistiigi/binfmt --install all
Permite ejecutar imágenes de cualquier plataforma (amd64 en este caso) en la raspi
#81 conseguiste que te funcionase? Por alguna razón los streams de elplan no me cargan en el vlc, mientras que los del search.m3u sí
#133 es que en plex no tienes que poner el m3u de threadfin, pon el otro enlace que simula el DVR
#135 ip y puerto, ese me ha cargado la lista de 20 que he marcado pero algo falla, sale error s1001 de red. Muy genérico como para saber qué es
En el log de threadfin salen cosas, pero tampoco encuentro algo claro.
2024-10-27 11:46:43 [Threadfin] Streaming Status: Receive data from VLC
2024-10-27 11:46:43 [Threadfin] VLC log: [000055adee58b250] dbus interface error: Failed to connect to the D-Bus session daemon: /usr/bin/dbus-launch terminated abnormally without any error message
2024-10-27 11:46:43 [Threadfin] VLC log: [000055adee4f2430] main libvlc error: interface "dbus,none" initialization failed
2024-10-27 11:46:43 [Threadfin] VLC log: [000055adee4f2430] main libvlc error: interface "globalhotkeys,none" initialization failed
2024-10-27 11:46:46 [Threadfin] VLC log: [00007f0d3004d660] mpeg4audio decoder: AAC channels: 2 samplerate: 24000
#136 creo que en ajustes has puesto vlc coml encoding y te da fallo por que usas plex? cambia el ajuste y dejalo con ninguno.
#137 quitado y nada, desde plex no reproduce nada. Pero si pongo el m3u en el vlc, sale la lista de 20 canales y se ven bien.
Ya iré probando, tampoco es algo que fuera a usar xD
Buenas, tengo un problema y es que el acestream-search no me funciona, no hace mucho formatee el disco duro y desde entonces no me va, lo último que me aparece es esto:
urllib.error.URLError: <urlopen error [WinError 10061] No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión>
¿Alguien tiene alguna solución?
Gracias.
P.D: Ya está ya me funciona.
a mí me va pero no me va fino
hay canales que no terminan de arrancar, ni idea por qué, pero así como puedo verlos en mi pc local con Ace Player, no consigo que abra un streaming correctamente en VLC y no veo problemas en el log de threadfin que así lo indiquen
además, cuando no consigue abrir un stream de esos que sé que funciona, threadfin se pone a consumir 100% de CPU de forma indefinida y no hay manera de parar eso sin reiniciar threadfin