#27 he probado a pasar el Linx con esta config (estoy usando la versión 0.64):
y nada, en los primeros 5 minutos no se me pone ningún thread de la CPU al 100% ni mucho menos (están sobre el 0%, es decir, como si no hiciera nada más que estar en el escritorio parado... ). La actividad en el uso de cada thread de la CPU que se ve en la imagen es por abrir el programa de captura de imagen y capturar la imagen (no es causada por el Linx).
Es normal esto?
Sin embargo con el IBT todos los threads están al 100% desde el principio... eso es lo que me extraña.
A ver si a alguien le pasa algo parecido xD. Supongo que será por la versión, el antivirus que estoy usando (Kaspersky 6), o algo relacionado con algún programa en ejecución que me "capa" al Linx, no sé....
PD: Lo olvidaba, detalles del PC usado ->
i7 920 (3,9 GHz) (205x19) con HyperThreading activo
Asus Rampage II Extreme
Mushkin PC12800 DDR3 1600 MHz @ 1644 MHz
XFX 8800 GTS 512 MB (NO OC)
FA Antec TruePower New Series 750W
Windows 7 Profesional x64
Edit: He hecho 20 pasadas con el IBT y bueno, para que veais que con este sí que se me estresa el sistema...
Dicho sea de paso, que os parecen las temperaturas máximas que me ha marcado el Coretemp para el overclock que tengo? (estoy usando un Noctua NH D-14* y una caja Antec Six Hundred con 6 ventiladores (incluyo aquí los dos del Noctua) :5 de 120mm y 1 de 140 mm, con T.ambiente de 25º aprox. De los 5 de 120mm, 4 son Noctua y el otro me venía con la caja, al igual que el de 140mm.
De paso me gustaría realizar algunas consultas sobre si creeis que la configuración de los ventis es la adecuada...
La config usada es: (recomendadme alguna variación si lo creeis oportuno)
- Ventilador parte superior caja (140mm), sacando el aire de la CPU directamente, ya que la fuente está en la parte inferior de la torre
- Ventilador lateral, metiendo
- Ventilador trasero, sacando, a la altura del disipa de la CPU (el que venía con la caja)
- Ventiladores delanteros: abajo metiendo, arriba sacando (creo que es lo adecuado esto, ya que el que saca saca aire caliente, y de esta manera no vuelve a entrar a la caja)
Saludos y gracias por adelantado!