#870 si lo especifica, en la web de phanteks dice que vienen con pwm pero es una actualización de hace poco.
#871 yo la tengo de 3 pines y regulo ventiladores por BIOS en menos de 10 segundos.
De todos modos no hay discusión en ello, si no estas convencido al 100% no sueltes ni 1 céntimo.
#873 Phanteks Enthoo Pro además es un pepino de caja ventilando
Hay varias versiones, mirate la que mas te guste
#874 no me llena del todo, pero creo que adjudicada, porque hasta los usb en ese lado me viene perfecto y estaba hasta las narices de levantarme para ponerlos bien en la parte de arriba
aprovecho este post: en las placas base o en el disipador viene la pasta termica o hay que comprarla aparte ? cual recomendais ?
#875 metet en phanteks y mirate la gama enthoo, aunque creo que solo la Enthoo Pro M es una caja mediana las otras son gigantes.
Tienes tambien las Fractal Focus si te quieres ir a algo mas premium y con mejores acabados
La pasta suele venir en el disipador de la CPU, muchas veces pre-aplicado. Se suele recomendar la de arctic mx-4 2019 que está muy bien de precio
dinos que tienes pensado montar para ayudarte a elegir una caja acorde, no vaya a ser que luego pongas un disipador de aire enorme y no quepa y cosas asi.
joer acabo e mirar y la focus G vale 55€ siendo fractal me choca muchisimo
cual es la caja mas pequeña que acepta una placa ATX?
quiero usar unas piezas sueltas que tengo para poner un pc detras de la tv
#876 gracias, pues tambien me gusta la focus G , sin muchas lucecitas, frontal de rejilla, hueco para grabadora arriba aunque putadilla que no venga lo de la psu tapado para que no se vean cables y eso no ? hay alguna mas premium que esta ? no me importa dejarme algo mas de pasta
Nada, tengo idea de montar una placa base msi b450 tomahawk ( que en cada sitio esta a un precio diferente ) o la mortar max, con un ryzen 3600x ( disipador el artic 34 sport duo en blanco y sin lucecitas) con la PSU RM750 y la grafica creo que sera una 3070 ( ahora me apañare con una 580)
Gracias por las 2 torres que se me han recomendado aqui
Buenas,
Estoy teniendo problemas conectando los ventiladores de la P400A.
De momento tengo el SATA conectado, y el 3 pin RGB conectado a la placa base, pero no se que tengo que conectar para que giren, ya que los tengo parados completamente.
#880 En el cableado de la caja tienes que tener tres conectores de 3 pin y hay que conectarlos a la placa madre, si la placa no tiene suficientes conexiones para los ventiladores necesitarás un "fan splitter".
Opiniones sobre esta caja? https://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-eclipse-cristal-templado-usb-31-rgb-blanca
Estoy mirando cajas para un Ryzen 5600X y una 3060TI Ventus 3X y esta me había molado pero como no tengo mucha idea de airflows y todo esto mejor preguntar... Si conocéis alguna caja por un precio similar y decente estoy abierto a sugerencias!
#884 https://www.pccomponentes.com/phanteks-eclipse-p400a-cristal-templado-usb-30-rgb-blanca-reacondicionado
devuelto sin taras, 60€ el RGB p400a, ya te puedes dar prisa porque va a volar, olvidate de aerocool.
#885 si te gusta, es buena caja en airflow, en el resto ya es cosa de mirartelo tu.
yo pillaria antes una meshify 2, o una p500a, que la coolermaster, pero es cuestion de gustos
o mas bien, de lo que vayas a montar dentro, en cuanto a rl, o hdds, o ssds. , etc
#886 En principio le voy a meter un noctua nh-d15 y un par de discos...
Por otro lado, la caja tiene que estar en PCC (y que haya stock claro xD).
Me había mirado la Lian-Li Lancool II Mesh pero la veo siempre agotada.
#886 Ese modelo había visto en uno de los enlaces que había en el discord de turbonegro, esa será entonces. Muchas gracias Kyasca!
#889 deberia estar a 95€ maximo 99€, era el precio recomendado y el de salida. pero como se ve que está medio agotada, pues la suben de precio
#890 Se puede conseguir por 101€ , pero es de otro vendedor, como ha dicho que tenia que ser de pccomponentes pues puse esa
https://www.pccomponentes.com/lian-li-lancool-ii-mesh-rgb-cristal-templado-usb-30-blanca?offer=34cd37be-08f9-460b-81d6-5ff765d17045
No se si esta pregunta va especificamente en este hilo, pero no he encontrado otro donde preguntarlo, hay algun ventilador para caja SLIM de 120 , BBB rollo los Artic P12?
#895 que quieres decir para caja SLIM?? no te entra uno de 25mm de grosor? porque si la respuesta es si, te recomiendo el artic p12.
#896 Estoy viendo el anterior mensaje, y la verdad es que me he expresado fatal, me referia a un ventilador slim de 15mm, ya que no tengo espacio para meter uno normal de 25mm.