#922 bueno eso cambia aún más la perspectiva, si tienes ya "todo lo caro" (commander pro) de corsair para ARGB yo te diría de seguir con ello y si tienes ventiladores los reutilizaría. Cuantos ventiladores tienes? que modelo? quieres reutilizarlos?
Yo lo que veo es que son casi la misma caja, no he tenido ninguna asi que mi percepción es por lo que veo en las fichas y en general si veo muchísima gente con la lianli (en reddit por ejemplo) con un setup de ventiladores corsair pero no veo a nadie con la 680x, para mi eso es importante que tengan tirón en el mercado las cajas porque tendrán mejor soporte a la larga y podrás encontrar mejor como solventar dudas o como la gente diseña el cableado por ejemplo o simplemente reviews de gente que prueba configuraciones distintas de ventiladores.
Tambien veo que la corsair tiene medidas más grandes PERO luego tienes menos espacio interior (puedes ver que luego solo le cabe una tarjeta de 330 vs 420 de la LianLi), asi que ya me hace pensar mal sobre la optimización.
En resumen, reutiliza todo lo que tengas de ARGB que ya tienes una buena inversión, reutiliza todos los ventiladores posibles y esa AIO que no te merece la pena cambiarla de seguro hasta que esté en las últimas y piensa que necesitas para una caja. Yo descartaría las cajas corsair que has mencionado ya que están por debajo de las lianli que has mencionado en todo.