Guía: Cambio/Compra de monitor

Sting

ok, gracias #1320, me pillaría un dell pero por aquí no conozco ningún distribuidor (ademas me hace falta ya xD) y está el Asus a 145 euros, así que me pillaré ese, por cierto, dan ghosting?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1321 Que va.

Dell, joer, pillalo online en amazon.es

1 respuesta
Sting

#1322 Se me dispara mucho el precio? estirandome llego a 160-165

1 respuesta
MegalomaniaC

#1323 Pues si, los Dell son mas precio, ahora mismamente esta en amazon.es a 188.

1 respuesta
Sting

#1324 Entonces me da que no va a poder ser, bueno, pero el asus no está mal no? vaya que el cambio es de un acer de 19 pulgadas que tengo de hace 9-10 años, con unos colores muy muy tristes, xD, lo único que me preocupa del ips es el tema del ghosting y eso, pero imagino que estos modelos ya no tendran no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1325 Tu Acer tendra mas ghosting seguramente xD

Ese Asus esta muy bien si.

DjDeeivid

Me gustaria comprarme un montiro de 20" para arriba que sea economico y a ser possible que tenga HDMI , he estado mirando pero no se cual es mejor... si me podriais ayudar gracias

Moi6

que tal es este monitor? lo necesito urgente y lo compraría en el app del al lado de casa( no puedo esperar al envió) y no se si es buen monitor o una mierda, decirme algo please.

http://www.pccomponentes.com/lg_23ea63v_23__ips_led.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1328 Esta bien si, pero en los app tienes el IPS234V que es similar, (lleva panel E-IPS en lugar de AH-IPS, pero para ocio te da igual) y es mas barato.

1 respuesta
Moi6

#1329 ok, muchas gracias tio

InTe

despues de toda una vida con CRT's.... Me he decidido a pillarme el monitor del que hablais siempre tan bien.

spoiler

De momento me siento raro raro, pero se ve de puta madre, sera cuestion de acostumbrarse

barbarawr

Que monitor gaming (principalmente juegos FPS) me recomendaís con un presupuesto de unos 150 euros?

1 respuesta
FamasESL

Hola, bueno queria renovar mi Acer X193W y he estado mirando un poco los monitores alrededor de los 120 - 130€ y he visto este:http://www.pccomponentes.com/philips_226v4lab_v_line_21_5__led.html
No tengo mucha idea de estas cosas y queria pedir consejo para ver si hay mejores opciones a este precio. Lo usare para jugar sobre todo pero tampoco nada muy puntero.

1 respuesta
BaZoKo

No se si sera posible, pero podriais poner en #1, en plan los mejores monitores que haya en plan calidad precio y una pequeña descripcion. Quizas me este columpiando, lo digo porque yo me leo cada post y empiezo a comprar cada monitor que se comenta y claro, quizas sea una ayudita, pero vamos, es mi humilde opinion y hablando un poco desde la ignorancia :p

Yo estoy a la espera de cobrar y que me salga algun que otro currele por ahi para pillarme el DELL U2711 :P

1 respuesta
Bui3

El Dell S2740L tiene un panel glossy de estos que reflejan todo lo que le pasa por delante?
Lo recomendaís, lo quiere comprar mi compañero, su uso será navegar/progrmar/películas/juegos/XBOX.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1332 El LG IPS234V esta super bien por ejemplo.

#1333 Si pudieras estirarte al de arriba que menciono, http://www.amazon.es/LG-Electronics-IPS234V-1920%C3%971080-audifonons/dp/B0081Y2IA2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1365242925&sr=8-1&keywords=lg+ips234v, que es un poco mas, es muy buen monitor por el precio que tiene.

#1334 Si, deberia renovar el hilo si xD

#1335 Si tiene panel glossy, si le gusta ese tipo de monitores pues que lo coja, es buen monitor.

3 respuestas
barbarawr

#1336 No es mejor el LG IPS224V-PN? Te vi recomendandolo bastantes veces por este post y es el que tenía en mente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1337 No, ese es mas barato y de una pulgada menos.

1 respuesta
barbarawr

#1338 Lo de las pulgadas me da igual, es más, prefiero uno de 21.5/22 y aún así quizás acabe poniéndole bandas para jugar jaja.

Lo decía por el tema de los ms principalmente.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1339 Pues coge ese entonces.

1 respuesta
BaZoKo

#1340 actualizateeeeeeee :d

1 respuesta
MegalomaniaC

#1341 La cosa es que #1 esta bien, podria editar con una recomendacion por precio.

FamasESL

#1336 Ese LG no tiene un tiempo de respuesta demasiado alto con esos 14ms? No se notara?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1343 No te fies de esos ms, lo que importa es el input lag y lo tiene bajo.

2 respuestas
FamasESL

#1344 Ok, ademas acabo de mirar en otras webs y sale que en realidad tiene una respuesta de 5ms. Gracias.

DjDeeivid

#1344 http://www.pccomponentes.com/benq_gw2250hm_21_5__led_va_dvi_hdmi_multimedia.html

Este monitor es bueno? No tengo mucho presupuesto y me gustaria que tubiese HDMI
Alguna idea de cual pillar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1346 Si esta bien, pero el IPS224 tambien tiene y al no ser panel VA es algo mas rapido.

Bui3

#1336 Al final está entre AOC myPlay i2757Fm y el LG 27EA33V porque huimos de los glossy, alguna diferencia entre reseñable entre estos 2? Además de que el AOC es mucho más bonito exteriormente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1348 Pues lleva un panel nuevo IPS y no hay reviews que digan que tal es el AOC en cuanto a respuesta y asi, por lo que no tengo ni idea que tal es. Supongo que estara bien.

J

Que tal esta este?

http://www.amazon.es/LG-M2752D-PZ-TV/dp/B00830SXK8/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=3EN6R7DYFL1XF&coliid=I10RL10B0TA6KH

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • HeXaN
  • _PimPollo_
  • gfcn
  • MegalomaniaC
  • azztras