Por cierto Megalomaniac! Resulta que puedo jugar a nativa con mi ati HD5870 xD Al menos a todo lo que juego normalmente :_D
La mejor compra en hardware que he hecho en mi puta vida xD 5 años tiene ya y sigo A TOPE! ^^
Humm una pregunta!
Estoy buscando un monitor de 27'', orientado principalmente a motion graphics y 3D, he estado viendo algunos como el Dell U2713H pero no voy a hacer nada que requiera impresión, únicamente cosas que se van a ver en pantallas, así que sería necesario wide gamut o me quedo en sRGB? estoy un poco liado :S
mi presupuesto es de 600€
básicamente mi duda está entre el u2713h y el u2713hm, estoy pensando que el desembolso adicional puede no compensarme para tener adobergb teniendo en cuneta que hago trabajo con color y demás pero tampoco necesito que sea un monitor de referencia broadcast ni nada así, necesito que se vea bien y que los colores sean fieles
tambien he estado mirando otras marcas como eizo o nec pero estoy un poco en las mismas :/
Hola, acudo a vosotros en busca de consejo.
Hoy, al encender mi PC, me encontré con lo siguiente:
Es un Asus VK246. Vi como la "mancha" iba cayendo por el monitor, pensando que sería cualquier bichito típico pues lo fui a apartar. Para mi sorpresa esa mancha (en la zona inferior derecha de la ventana) se paró y se quedó ahí. Pensaba que era algo sucio, polvo o cualquier cosa. Pero no lo es. Parece de dentro de monitor (¿pixeles muertos?). Así pues estuve pensando en un monitor nuevo. Sería partidario de ahorrar 250€ y mirar de coger el http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2412m_24led_ips.html Pero el presupuesto se va un poco, pues a principios de enero había pensado cambiar el PC. Así que finalmente le eché un ojo al http://www.pccomponentes.com/lg_24ea53vq_p_24ips_led.html
Hacer el gasto de 250€ en el Dell sería muy doloroso, mas sabiendo que en Enero / febrero ya no estaré trabajando. Así que la pregunta es clara. ¿La diferencia entre esos 2 monitores es tan grande como para ir a por el Dell?¿O por otro lado el LG lo consideráis una buena opción?
Por otro lado otras opciones también las contemplaría. Principalmente uso el PC para juegos. Y el presupuesto cuanto mas reducido posible, mejor. Gracias.
#2227 Vaya que las dos son "buenas" opciones. Pues muchas gracias por la ayuda.
#2226 Si, la diferencia merece la pena y mucho, peeero si andas apurado, el LG esta bien.
Buenas, busco monitor para jugar a FPS, vengo siguiendo un poco el Benq XL2411T 24" (es mejor que el XL2420T?)
Estariamos hablando de un presupuesto de entre 200 y 300 euros, hay algo mejor que ese monitor? con 120 hz (144hz) y demas.
Gracias
#2229 Yo salvo que juegues muy competitivamente no recomiendo 120hz, pero bueno... son todos casi iguales cambiando matices, el mas actual creo que es el XL2420TE
hola buenas señores me gustaría que me aconsejaran un monitor de 24" con un presupuesto de 180 euros máximo si es menos mejor el uso que le dare al pc sera juegos y algo de series y pelis pero es lo que menos hare sobre todo juegos y navegar
thanks!
#2230 Pues si, en principio ese es el uso que le quiero dar, no sabrás por cierto las diferencias del T con el TE? lo digo también porque en pc componentes que es donde siempre compro mis piezas solo esta la versión T, gracias por tu ayuda!
#2230 Hey, que soy subnormal. xD El Dell no tiene HDMI, para conectar de HDMI a DVI o DisplayPort? Veo cables pero no sé si son compatibles o que...
¿Cómo veis esta pantalla para jugar?
Estoy buscando una de 32" si esa tiene alguna pega recomendarme otra, gracias!
#2233 El TE es el modelo americano. En EU se vende como T revisión 2. El que hay en pccomponentes es el revisión 2 (9H.L7PLB.DBE).
El 11T y el 20T rev2 en cuanto a pantalla es la misma.
Ahora si te quieres esperar van a sacar este próximo año el 2411Z y 2420Z que incluyen reducción de blur (parecido a lo que hace el Lightboost).
#2238 ostia, pues me esperare a ver si dicen alguna cosa, vale la pena esperar pqe es bastante pasta, gracias!
#2240 a ver si es verdad
#2239 He hablado con los de benq en el chat que tienen en la web de US y me han dicho que sale a mediados de enero allí. A ver si para febrero llegase. Yo también estoy interesado.
#2223 yo tento una hd5850 tambíen hará ya 5 años , sin duda una gran tarjeta jamás me había durado tanto una , aunque yo uso actualmente 19", cuando me compre uno mayor veremos como anda, paso de comprar nada, y eso que he estado tentado en varias ocasiones pero me he controlado , los monitores lcd no avanzan practicamente nada solo en tamaño y poco más, mi eizo 19" tiene ya 6 años creo también
esto del oled parece que va para muy largo...
#2244 Estoy con una pantalla a cada lado. Vaya blancos chaval. Estoy viendo mis fotos y me emociono. xD
Estoy buscando un monitor o TV especialmente para jugar que tenga poco input lag, alguna recomendación? Entre 27" y 32". De presupuesto tengo unos 300€. Si es un poco más cara se podría mirar igualmente. Saludos.
¿Qué diferencia hay entre el input lag y el tiempo de respuesta?
Buenas!
Tengo un LG Flatron E2251 y me parece una castaña, me cansa mucho la vista (no me pasaba con mi anterior monitor un samsung 215tw que paso a mejor vida después de muchos años de alegrías.
Alguna recomendación? presupuesto... unos 250€ me puedo estirar hasta los 300 pero preferiria 250.
saludos y gracias!
Mega, viendo tantos comentarios positivos acerca de los Dell, me pregunto si pasar de un LG 23EA63v a un Dell UltraSharp U2312HM merece la gastarse esos 3X€ de más.
Saludos!
#2249 Si no tienes el LG, si, merece la pena ese extra muchisimo, si ya tienes el LG, pues quedate con el.