Buenas gente! Tengo pensando actualizar mi pc ( tiene 8 años la GPU, CPU, Fuente, Placa), actualmente tengo:
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-6600K CPU @ 3.50GHz 3.50 GHz
RAM 20GB DRR4 3000MHz
Gráfica: GTX 1060 3GB
Presupuesto Máximo: 2000€ +- podría tirar un poco mas
Uso: Juegos básicos como LoL, OW, alguno que otro RTS nuevo (Total war sobre todo), que esté tranquilo unos años jugando casual.
Necesitas Montaje: Si
Necesitas Monitor: Actualmente no pero ayer me salió un raya en la parte inferior de este que no me gusta nada, no molesta y el monitor tiene tiempo ya pero no lo meto en el presupuesto, buscaré en el otro hilo de monitores alguno de 2k para pegar el salto.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? - Discos y RAM
Comentarios: Tengo varias dudas respecto a la RAM, yo actualmente tengo DRR4 a 3000MHz y quiero mantenerla un tiempo hasta que tenga el presupuesto para pasar a DRR5, he estado investigando un poco y existen placas que soportan las dos tecnologías. ¿Vale la pena? Pasar a una placa DRR5 sube el presupuesto y entiendo que debería pillarme un RAM DRR5, de esto no he sacado nada en claro buscando por ahí. También me pregunto todos los días si renta esperar a finales de noviembre para el Black Friday y esas movidas. Preferiblemente NVIDIA e Intel.
¡Muchas gracias!