Hola! Estoy pensando en hacerme un pc endemoniado porque el que tengo tiene ya 12 años y estoy valorando opciones. Quería que me diera tiempo para el cybermonday pero me parece a mi que va a ser algo imposible y no se si quiero pillar algo corriendo y mal. Te relleno la plantilla de todas formas a ver que magia negra puedes hacer y muchísimas gracias por ello.
Presupuesto Máximo: Sobre los 2000 Euros
Uso: Videojuegos y multimedia , quiero poder jugar a todo y en máxima calidad, que sea una jodida experiencia digna de dioses. Algo de Ofimatica, edición de audio básica pues tengo un pequeño proyectillo de podcast que me gustaría emprender.
Necesitas Montaje: En principio sí pero si es mejor montarlo pues lo monto, imagino que a estas alturas no habrá problemas con los transportes.
Necesitas Monitor: Sí pero fuera del presupuesto del ordenador. Me gustaría como digo una renovación de todo el equipo y estoy incluye un monitor nuevo que quiero que se vea de escandalo y no me importa gastar mas en esto pues es uno de mis pocos vicios y quiero gozarlo bien. Estoy abierto a todo.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Podría los discos pero con que el nuevo PC llevo un NVM de 1Tera yo creo que me apañaría y si necesito mas tiraría de lo ssd del viejo.
Comentarios: Lo voy a utilizar para principalmente jugar, y me gustaría si fuera posible que la placa base llevara tarjeta de red incluida. Estaba pensando en meterle una 3080 pero no se sí es buen momento o mejor esperar para que bajen al salir la serie 4000 al completo o si esa sería la optima. Las cajas me gustan mucho las corsair pero también estoy abierto a todo , quizá haya una marca mas interesante que desconozca, estoy muy poco puesto actualmente.
Muchas gracias <3