Guía de Componentes v3 <Wake Up Neo...>

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: Ofimática/Multimedia/Juegos/Edición
  • Necesitas Montaje: Si/No
  • Necesitas Monitor: Si/No
  • Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales?
  • Comentarios: Lo voy a utilizar para...

Recordatorio de que JAMAS DEBEIS ADELANTAR DINERO A INTERMEDIARIOS entre vosotros y las tiendas hay varias estafas documentadas
DeathJAv

Te está diciendo q ya se sabe, vamos q ya sabemos q pueden fallar y q si dices aquí, en el hilo, para cuando lo quieres, pues te van a recomendar otra tienda o q lo montes tú.
No son rabietas ni nada de eso, más precisión en los datos aportados, mejor te pueden ayudar.
Recuerda q te ayudan en el hilo por q quieren.

1
TeiXu

Se lleva diciendo meses que los PCs que se compran en Blackfriday si se pide montaje, no llegan en plazos ni por casualidad, qué la gente se echa esperando el doble o más de lo qué dicen...
Pero es más fácil venir al hilo, preguntar 4 dudas, hacer lo que se quiere sin seguir las recomendaciones y no leer el resto de posts ni informarse.
La verdad que poco pasa para lo poco que se informa la gente.

3 1 respuesta
danyWTF

Yo compré el PC en Wipoid 2 semanas antes del Black Friday y ya me tardó como 15 días con todas las piezas disponibles a la hora de hacer el pedido, no me quiero imaginar en pleno Black Friday

A

#7710 es leer tus 14 mensajes en este hilo y mínimo 10 dan para atras por tu tono, no sé muy bien qué pretendes o si te crees que estamos aquí a tu único servicio.

Encima la tomas con el tío que desinteresadamente mantiene el hilo, da info personalizada a todo el mundo y hace un trabajo que nadie en una tienda cobrando lo haría mejor, haztelo mirar.

Lo de los tiempos de black friday es bien sabido y más con montaje, que es injusto? sí, pero si lo hubieses puesto te habrían dicho que +1 mes a península.
Si vienes al mismo hilo donde no pedías montaje y resulta que lo has pedido pues obviamente te lo van a comentar, pero es que es ver tus respuestas y te hubiese dejado de contestar al segundo mensaje

6
ArThoiD

#7712 literalmente esto.

El típico que ignora el hilo entero, llega y dice "quiero X", le recomiendan algo, compra al final lo que le da la gana y desaparece del hilo sin leer contextos de las diferentes tiendas, pro/con de montado/sin montar, tiempos, etc....

Y luego cuando algo no va bien, a llorar.

Suerte con esas "consecuencias" por cierto xD

1
Valex4696

Buenas noches. Hace nada he acabado de montar el pc que compré por piezas pero me he dado cuenta que al encenderlo se iluminaban las luces Dram y cpu, al principio tenía dudas con el montaje de la gráfica pero parece estar bien.
He mirado de todo por internet y nada me ha ayudado con los leds encendidos, no quiero pensar que la placa base, RAM o procesador están defectuosos puesto que los acabo de comprar y fue lo que más me tardaron en llegar, agradecería toda la ayuda que pueda recibir.

Gracias.

1 respuesta
Panch

#7716 No sé si en Windows hay algo para ver logs MCE, pero yo miraría en el visor de eventos tb. Te ha dado algún BSOD? (EDIT: En windows es Microsoft Windows Hardware Error Architecture (WHEA)).

Probablemente en la BIOS tengas alguna herramienta para testear o ver eventos, yo echaría un ojo ahí tb.

1 respuesta
Valex4696

#7717 la cosa es que no tengo señal en mi monitor, no sé si es cosa de este o que pero he probado con dos cables HDMI diferentes y nada. He leído que hay que ponerlo directamente en la gráfica pero nada.

DjDeeivid

Buenas, en vista que solo juego al CS2 y leyendo por foros he visto que los Ryzen se comen a Intel en rendimiento pero exageradamente además..
Creéis que le puedo dar salida a estos componentes?
i9-12900k
MSI PRO Z690-A DDR4
Corsair VENGEANCE RGB PRO 32GB, 2x16GB, DDR4 3200MHz C16
Son del 2022 y apenas tienen horas de uso la verdad xD.

La idea es cambiar a AMD Ryzen 7 7800X3D/AMD Ryzen 7 9800X3D como lo veis?

Por si a alguien le interesa: https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-cpu-i9-12900k-placa-msi-pro-z690-ddr4-ram-32gb-ddr4-3-718033

1 respuesta
Romp3

Presupuesto Máximo: 1200+-
Uso: Juegos
Necesitas Montaje: No
Necesitas Monitor: No
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC?: No
Comentarios: Es un pc para mi sobrino, el suyo ya va a pedales y al chaval le entro el gusanillo de hacer stream y necesita actualizar.
Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
dvneil

#7719 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912?u=dvneil&pagina=15#7305

1 respuesta
dvneil

97 euros, ssd 2tb
https://www.amazon.es/dp/B0BTDRJZBX?

172 + envio ryzen 7600
https://www.xtremmedia.com/procesadores/amd-ryzen-5-7600-ghz-box.html

36 euros thermalright
https://www.amazon.es/Thermalright-Peerless-Assassin-Aluminum-Technology/dp/B0B535ZLSV?

109e ram 2x16 6000 cl 30
https://www.amazon.es/dp/B0CBRJ63RT?

722 euros, caja, fuente, gpu 6950 xt, placa base ,
https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/?key=6da8af6815dbb1f53ae61d6b2d336039bed55edd90b1e31548085e7f5f862f7b84dda42fb0ddd8f6d0519df2e5d27b0fcd06

total 1139

1
DjDeeivid

#7721 que capo eres. Creo q voy a tirar por el 9800 que ese no está en tu gráfica imagino que por novedad?

1 respuesta
dvneil

#7723 es que no hay muchas comparativas para cs2, y seguramente cambien los rendimientos con los parches, asi que no te se decir

eso son de los videos de gamer nexus
yo rebuscaria bien a ver si hay comparativas actuales, porque me parece rarisimo qu elas nuevas gen de gpus, tanto nvidia como amd, rinden peor qu elas anteriores en cs2

PAC-MAN

Muy buenas, ¿merece la pena poner un 9800x3d si pienso comprar cuando salgan una RTX 5080 o me valdria con un 7800x3d?

1 respuesta
dvneil

#7725 que cpu actual tienes?

1 respuesta
PAC-MAN

#7726 un i7 7700k muy viejo, tengo que renovar placa base, procesador, ram, grafica y fuente de alimentacion. De ahi que quiero mirar componentes que me vayan a durar otros 8 años en condiciones-

1 respuesta
dvneil

#7727 529e vs 629e

tendras que comprar placa base 130 minimo
ram 107e minimo

y posiblemente fuente 150e 1200w gold, nzxt 3.1

la gpu, 1400-1600e

es decir, en mi opinion? dejate 100E más, y pilla el 9800x3d

1 1 respuesta
xordium

#7728 Es necesaria una fuente de alimentación de 1200W para algo? Yo pensaba que con 1000W ya tenías para prácticamente cualquier configuración.

1 respuesta
dvneil

#7729 necesario necesario no es, como tampoco es necesaria una 5090 o un 9800x3d

1 1 respuesta
MsiveNNd

#7730 Estás ofendiendo a un montón de usuarios cabrón xD

Posts atrás pregunté sobre un equipo. Mi colega ya lo ha pedido un poco a su manera; cuando se lo monte os cuento impresiones; la verdad es que el último equipo que monté llevaba una 1060. Va a ser curioso montar una gráfica con las dimensiones de una ps5 (4080 super). Otra de las cosas a las que no estoy acostumbrado a es a las torres con la fuente de alimentación detrás de la torre, de forma que no es visible y no está junto a la placa, cpu, etcetc. A ver qué tal, me lo paso como un bebé montando pcs.