Presupuesto Máximo: 2000 €
Uso: Juegos/Programación.
Necesitas Montaje: Si. Aunque si se abarata mucho el coste comprando los componentes en tiendas distintas puedo aventurarme a montarlo yo.
Necesitas Monitor: No. Tengo el Samsung Odyssey G5 1440p 165hz como principal y uno 1080p 144hz como secundario.
Puedes reutilizar algún componente del anterior PC? Cual/cuales? Ninguno
Comentarios: Lo voy a utilizar para jugar a 1440p con los mejores gráficos posibles y el mejor rendimiento posible.
Cuando yo me monté el pc que tengo actualmente se llevaba lo de meterle 2 discos duros, uno ssd para el SO y otro HDD para almacenar el resto de cosas. Eso por lo que veo ya no se hace así. He visto en los presupuesto que hacéis que siempre añadís solo un ssd de 1TB. Entonces en el caso de que quiera añadir más almacenamiento, pregunto, es mejor actualmente añadir 1 ssd de 2tb o dos ssd de 1TB cada uno, uno para el SO y otro para el resto de cosas?
Por otro lado vengo de una caja Phanteks Enthoo Pro, la versión de hace años, que tiene unas dimensiones enormes, eso sí, ventila que da gusto. Me gustaría una caja un poco más recogida que esta y si tiene luces mejor. la Lian Li que he visto que añadís en muchos presupuesto me gusta y parece más pequeña que la que tengo actualmente.
Gracias de antemano.