Umm a ver que me podéis recomendar, que sois los gurús.
Me he pillado unas piezas nuevas para montarme un PC bajo recomendación de MegalomaniaC (I5-4670K, 8GB DDR3 CL9 Skill Ripjaws, 840 Evo 250GB, Z87 Extreme4). Está todo montado ya, he reciclado la fuenta que tenía, que es una Antec de 650W y la gráfica que es una HD4850. El ordenador me pone palote como va, después de haber estado todo estos años con un dual core todavía xD.
Estoy viendo si cambiar la gráfica ahora mismo o esperar un poco más adelante, estoy instalando Witcher 2 para probar la combinación de PC que tengo ahora mismo. En caso de que no me satisfaga y decida cambiar la gráfica, le he echado el ojo a la R9 280x pero pone que hace falta una fuente de 750W por lo que tendría que cambiarla también.
No se si mejor poner la vista en la HD7950 o R9 270x Dual.
Mi idea es jugar a juegos con calidad gráfica como Witcher 2, Metro Last Light, Battlefield 4 ahora mismo y Witcher 3, The Division para cuando salgan (entre otros que irán saliendo por supuesto).
Tengo presupuesto para gastarme en una gráfica de alrededor de 300 Lerus más su correspondiente fuente, pero tampoco quiero gastarme más de lo necesario. ¿Qué haríais vosotros?
Gracias de antemano por vuestros sabios consejos, un saludo.