Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

MegalomaniaC

Para los que dudaban de si saldrian graficas con disipador mejorado sobre la 7970:

2 2 respuestas
Camarada

#841 Según la foto parece que ocupa una salvajada de espacio en la torre.

1 respuesta
Tirik

#841 Tres slots, madre mia, a los de asus se le va de las manos con los tamaños de las graficas

1 respuesta
MegalomaniaC

#842 #843 Pero tiene 4 hdmis tiiiiiios :cool:

1
St1lO

gente me acabo de cojer una tarjeta grafica nueva la ati radeon hd 5770 y queria preguntar como es mejor que la conecte al monitor , con VGA o con HDMI ?
que las diferencia?
cual es mejor?

gracias!

2 respuestas
MegalomaniaC

#845 VGA lejos por favor, usa DVI o HDMI

1 respuesta
St1lO

#846 pues si que se ve bien si xD me voy a echar un battlefield haber que tal!!

ya se quedo sin cable la ps3 :D

Tencru

#845 ¿cuanto te costo? yo voy a vender la mía por 25-30 euros, tiene un año es de febrero del año pasado.

#849 bf3 en high con una hd5770? fps?

2 respuestas
St1lO

#848 nueva con garantia en pccomponentes 68€ , estaba en oferta el precio real eran como 100€. Increible grafica barata y el bf3 se me pone en high solo y va perfecto, y tambien en high ira el diablo 3 asi que conentisimo estoy con ella.

3 respuestas
Uzran

#849 Yo tengo esa ahora mismo y va muy bien para el precio que tiene. Puedes jugar a cualquier juego bien optimizado en altos.

Aun así, quiero cambiar de targeta gráfica por una mejor y estaba pensando en la HD6950. ¿Notaré mucho la diferencia? Por ejemplo, al battlefield con la 5770 puedo jugar en altos pero no en máximos porque los fps bajan brutalmente, ¿podré jugar al máximo con la otra?

#848 En altos con una 5770 va sobre los 40-50 fps pegando bajones en zonas con muchas partículas en las que baja a los 20 aproximadamente. En los mapas clasicos del juego casi no baja pero en el DLC la bajada de fps si que la he notado bastante, nose por qué.

1 respuesta
Leu

#850 lo notarias, pero no de una forma proporcional al gasto.
Quiero decir que yo te recomiendo que ahorres ese dinero y esperes, cambiarla por una 6950 no es lo mejor que puedes hacer.

Repito lo mismo, lo notaras, pero no es proporcional al gasto.

Edit: la bajada de FPS en los mapas nuevos la has notado por que pide mucho mas PC el DLC, nos pasa a todos, y es devido a que en la expansión el destrozo de los mapas y detalles es bastante mayor.

1 respuesta
Uzran

#851 Pues de ser así te haré caso y esperaré a que bajen los precios o a poder permitirme un mayor gasto. ¿Cual sería la mejor opción para cambiar? Así puedo ir haciendome una idea

2 respuestas
Tencru

#852 yo tengo una 5770 el lunes la cambio por la 6950 de msi ya te contare la mejora.

1 respuesta
paxeco

alguien sabe a que precio estara mas o menos la proxima tarjeta de ati?

Leu

#852 Tienes la oportunidad estupenda de ver la diferencia, si esta a la altura de lo que esperas pillatela, y no esperes ni un dia mas si te convence... por que lo que dicen es cierto, al fin y al cavo en la informatica si esperas, nunca compras...

Uzran

#853 Me vendría muy bien la verdad. Luego me envias un mp o me quteas en este post.

1 respuesta
B

#856 ¿que mapas son los nuevos del battlefield 3? ¿que son los de la expansion? y piden mucho mas PC o como? No los he probado, aun me tengo que comprar la expansion. Espero que no sea verdad que esos mapas hagan bajar muchos los fps, hasta con mi nuevo PC en segun que mapas y sitios (eso si muy pocas veces) me baja a los 60-55 fps jugando solo en high y todos los filtos off...(si jugase en ultra con todo al maximo en filtros pues en esas zonas me baja a 40-45 fps y ya es injugable, se empieza a notar que no va fluido del todo).

1 respuesta
SnighT

#849 Si se te pone high pero porque te aguanta el high pero juega online pa que te veas con 10 fps xDDD y diras mejor ponerlo bajo para ir con 30 o asi mas que sea xD

1 respuesta
Uzran

#857 me baja a los 60-55 fps jugando solo en high

¿Y te preocupas porque te baje a 60 fps? Con esos fps se sigue jugando muy bien. Son los mapas del dlc, pero teniendo eso en cuenta no creo que a ti te baje demasiado.

1 respuesta
B

#859 No, si eso no me preocupa que bajen a las 55-60 fps pk va muy bien, solo me preocupo que si esos mapas nuevos piden mas que por ejemplo (cuando estas fuera del mapa metro o caspian border donde en segun que sitios tengo 55-60 fps (de bajada, no media) pues que bajasen mas de esos FPS, pk con 55-60 fps va totalmente fluido, pero si resulta que esos mapas piden mas que esos entonces ya estariamos hablando de bajadas a 40 fps y ahi si que para mi ya no es jugable...¿cuanta diferencia tienes tu con esos mapas nuevos con respecto a lo que yo he dicho (metro fuera y caspian border) en fps?
Me importa mas que me vaya bien, fluido que tener todo en ultra, pero tampoco me gustaria que tener que bajar a lo que ya estoy (jugando todo en high y todos los filtros y esas cosas off) despues de haber gastado tanto :s

1 respuesta
Uzran

#860 Yo juego normalmente a unos 50 en los clásicos y en el dlc a unos 40-45, cuando me baja por las zonas con muchas partículas me suele bajar a unos 20-25 mientras que en los clásicos me baja a unos 30. Creo que bajaré a gráficos medios, prefiero jugar fluido a jugar con altos. Si en las bajadas a ti te da unos 55-60 fps no creo que tengas problema, cuando te de el bajón en el dlc te lo dará sobre los 45-50, aun es jugable.

B

#860 Uff...a ver como me ira, a mi estas cosas me enfadan mucho, dejarte una pasta para tener que bajar tanto los graficos...no se, si veo que me bajan mucho los fps antes que bajar los graficos a medio, hare OC a mi grafica pero no tengo idea en estos temas y me da miedo joder algo...

rubenike

Con la 5770 se juega bien en high? Si yo juego en high con mi 6870 y online no paso de 45fps. Como no sea por el procesador que es un doble nucleo, me tienen que haber metio una grafica rota xD.

Tengo un colega que quiere cambiar la 4870 x2 por una 6850, solo porque el bf3 no lo ve en dx11.

2 respuestas
St1lO

#858 #863

tengo 4g ram
intel core i5 2600k

40-50 altibajos en high y la grafica no pasa de 50º , el procesador hace mucho en el bf3 y la ram.

pd: no juego a la expansion nueva .

1 respuesta
Leu

#863 tu gráfica esta bien tranquilo, lo que te limita ha de ser el procesador.

1 respuesta
T

Hola, al final me compre la hd 6870 y me va perfecta en los juegos a tope. Pero tengo un pequeño problema y es que cuando pongo un video se me peta el pc. Me sale una pantalla azul (no la tipica de windows) y tengo que apagar y encender el pc. EN otros foros me dijeron que la fuente puede ser culpable. Del cual ya postee mi duda en #752 . Deberia cambiar de fuente? o quizas deera formatear (me da pereza pero si es la solucion habra que hacerlo XD) saludos

1 respuesta
rubenike

#864 #865 Mi procesador esta un poco desfasao ya.

PD: Que pensais del cambio 4870x2 por la 6850?

1 respuesta
BuRnS

Buenas! Estaba pensando en cambiar de gráfica y me gustaría saber vuestra opinión:

Las características de mi pc son estas:

  • Procesador: DualCore AMD Athlon 64X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
  • Ram: 3gb DDR2 (windows XP)
  • Gráfica: GeForce 9400 GT
  • Fuente: 500W

A la 9400 ya le cuesta mover muchos juegos actuales y me preguntaba si notaré mejoría con una gráfica en torno a los 100€, no pido mover todos los juegos en high ni mucho menos, pero al menos que vayan fluidos con gráficos decentes.

1 respuesta
MegalomaniaC

#866 Si te petara por la fuente, lo haria en juegos, en videos no deberia consumir apenas... :/. Como instalaste los drivers?

#867 Rinden parecido :s, aunque la 4870 tiene un DX10 pesimo, no tiene DX11, es mucho mas calentorra, consume mas y en algunos juegos ese "x2" no hace nada. Pero si rinde lo que debe, va como la 6850.

Vamos, si es por que te ha petado bueno, pero en algun juego gana la 6850, en otros gana la 4870x2. Vamos que cambiarias a algo "parecido", consumiendo menos, siendo mas fresca y funcionando siempre ya que no tiene doble gpu.

#868 Buf, con ese PC no subiria de una 5770/6770.

3 respuestas
BuRnS

#869 Qué diferencia de rendimiento puedo tener entre la 5770 y la 6770?

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales