Hola amigos, vamos a ver, ando algo perdido en el tema y quiero hacer un gasto bastante considerable, y no me gustaría "malgastar" dinero en una grafica que no sea casi-perfecta para mi ordenador y así dure lo máximo posible.
Bien, me gustaría comprar una tarjeta grafica nueva, las especificaciones de mi ordenador son estas:
NZXT PHANTOM NEGRA LED AZUL.
1000W CORSAIR HX SERIES.
AMD Phenom II X6 1100T @ 4.01Mhz (Boxed, OPGA, "Thuban", Black Edition).
NOCTUA NH-D14 1366/1156/AM3 (2xFAN).
ASUS CROSSHAIR IV FORMULA AM3/ATX/DDR3.
DDR3 DIMM 1600 KINGSTON HYPER X (3x4G.
SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD5770 DDR5 (CFix2).
SSD 60GB CORSAIR FORCE SERIES.
HDD SATAII 1TB SAMSUNG HD103SJ MAESTRO.
Con Windows 7 Ultimate. Como ya habéis visto tengo un crossfire de 5770, del cual estoy muy contento con el, me mueve bastante fluido el BF3, sin xMSAA, el MW3, SC2 etc. ..., pero me gustaría un poco mas, he leído por otras paginas Web, algo que ya noté en su tiempo, que es que su Antialiasing no es muy bueno.
Ahora a las preguntas de rigor, ¿Teniendo AMD vale mas la pena comprarme una ATi?; Yo tenia pensado en comprarme una GTX570, pero ¿Las nuevas series HD7 de ATi o las de Gforce valdrán mas la pena?, y ya por ultimo y sin ser menos importante, ¿Valdría la pena gastarme un poco mas con una GTX580?.
Ensambladores soy un fan boy de ASUS por así decirlo y tenia mirado esta grafica
, y quiero que me digáis que opináis de ella.
Gracias por leer el tochazo y espero que hayáis sacado algo concluyente de todo esto, y si no preguntarme mas cosas.
Saludos.