Buenas chicos... por aquí de nuevo...
Os cuento, a ver si alguien me puede echar un cable...
Tras un par de semanas maravillosas con mi 570 nueva, de repente, me dieron un par de tirones muy feos en el CoD:MW3, incluso pantallazos negros que dejaban la pantalla sin señal... reiniciaba y todo volvía a la normalidad... pero me daba que algo había petado. Aquí llega mi error... no se porque lo hice así, pero pase el Drivesweeper en el modo seguro, sin haber desinstalado antes los drivers. La cuestión es que, acto seguido, entré en windows sin problemas, reinstalé los drivers, y... ahora cada vez que intento entrar en Windows, justo antes de que aparezca la pantalla de inicio de sesión, me da un pantallazo azul, con volcado de memoria...
En el modo seguro entra sin problemas, y, quitando la 570 y volviendo a la gráfica que traía el PC de base... arranca windows sin problemas, pero no me deja, desde el panel de control, eliminar los drivers de Nvidia... se han quedado "enquistados", así que bueno, he probado un poco de todo... desde borrarlos a pelo, pasar el DriveSweeper en modo seguro, y reinstalar los drivers desde el modo seguro, haciendo una instalación limpia... pero nada, cada vez que inicio windows con la 570, pantallazo azul...
Lo que más me escama es que el ordenador muestra siempre durante el arranque, el mensaje "Press F11 to start recovery", pero cuando está puesta la 570 se ve tal que "Press| F11|| to st|art recovery", vaticinando ya lo que va a pasar...
Así que... ¿Tema de drivers y me toca formatear? ¿Ha petado algo de la gráfica? Memorias o algo? Alguien más que haya sufrido un fallo similar?