Buenas!!! Ya solucione los problemas con mi 8800 y sus 65º en reposo Le cambie el disipador y arreglado. Ahora anda a 36 en reposo y 45 50 en full, una maravilla valla.
En fin como el pc no va a ser para mi tampoco le va a pedir mucho y habia pensado en ponerle otra grafica en modo sli, pero no se si fiarme de las compras en 2º mano, me gustaria comprarle otra mas que nada porque el pc lo ire ampliando a lo largo de los años. Placa procesador y memorias para final de años y ya tenemos a los "3 reyes majos".
Que me enrrollo! En tienda fisica me dicen que me consiguen una nueva por 60€ y no se si merece la pena, o es mejor comprar una mas actual y que tenga ddr5 y no ddr3.
Para aclarar, los juegos que utiliza son MMO como el WoW o el Diablo 3 cuando salga. Tambien los Sims y cosas asi xD Mi intencion es que juege al btf3 y cosas similares pero bueno, para gustos los colores.
Que me recomendais? Compro otra 8800 por 60€ o rascarme un poco mas el bolsillo? Recordad que mas adelante hay que comprar el resto de piezas!! Tambien hacepto sugerencias en ese aspecto! Gracias!
Pd: Si doy los regalos de reyes en el 25 de Diciembre xD