► Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica

1, 2, 3 probando probando....

v0rTeX

Buenas , quiero comprarme una grafica y tengo sobre unos 160-200 euros de presupuseto , cual me recomendais ?

Ah y que me vaya el NWN2 basicamente xDD.

Ninja-Killer

#91 AGP o PCIe??

v0rTeX

Pues preferiblemente PCI-e , ya que me he comprado la CPU nueva y la placa xD , asi dejamos el PC para que me dure un par de años mas o menos.

Ninja-Killer

Según mi opinión:

-GeForce 7900GS, 7900GT
-ATI X1900GT

Personalmente me gusta más la X1900GT, pero eso depende de los gustos.

v0rTeX

Por debajo de 200 tengo 2 en Alternate , la PowerColor esta sin fecha para el plazo.

Asi que seria la Sapphire o la GeCube , cual me aconsejas/ais ?

Sapphire : http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXS4B

GeCube : http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXG4B

Ninja-Killer

Sapphire es una marca con más nombre. En ATI es la que más nombre tiene, además de que es más barata que la GeCube.

Yo he tenido dos tarjetas de fabricante Sapphire y me han ido de lujo.

L4Nc3l0t

Hola buenas a todos.

Que me recomendais de tarjeta gráfica con estos valores:

PCIe
Nvidia
250€

Es sobre todo para juegos, a ver si sabeis alguna chetilla, muchas gracias.

TeNSHi

#97 Que pasa guarra!!! pues por ese precio una 7900 GT o una 7900 GTO (MSI o EVGA) si es que la encuentras, por 50 lerus mas te puedes ir a por una 7950 GT, la GTO es la mas barata y la mejor de las tres, pero creo que ahora mismo es imposible de encontrarla.

RubaPowa

Que opinais que me compre esta :

-XFX GEFORCE 7600 GT M580 AGP (GPU 580 Mhz - DDR3 1500 Mhz : 238 €

http://www.coolmod.com/tienda/produ...products_id/3486

-Xpertvision/Palit Radeon X850XT ( GPu: 520 Mhz - DDR3 1080 MHz - GDD3 ) =
: 213.44 € Iva incluido

Esta ultima e leido ke salen muy malas

http://www.alternate.es/html/produc...howTechData=true#tecData

T

Estoy a PUNTITo de comprar la 1950pro de ati..

Parece muy buena...y mejor q las gt de 1900 y 7900 ..

si alguien tiene alguna opinión negativa q me lo
diga...188€ cuesta.

17 días después
ES-ElCiD

Hola, llevo meses sin pasar por aki, y estoy perdidismo en

hw.
con esto de la navidad queria cambiar la grafica, intentando no pagar mas de 200€, y q sea AGP.
he estado viendo q lo mas potente q se puede encontrar es una X1950 PRO, y q rondaria ese precio sino un poquito mas. alguien sabe donde conseguirla a mejor precio? o si hay una mejor solucion

11 días después
E

Yo que tu, la verdad, antes que gastarme una pasta en una grafica nueva de gama alta, me compraria una placa base nueva normalita, que fuera pci express y una grafica mala, para aguante unos meses, y cuando bajen de precio las graficas nuevas directx10 pillarme una de gama media. Claro que todo esto depende del presupuesto que tengas, etc etc...

18 días después
M

No se si comprarme una ati o una nvidia...

tengo una placa asrockdual 939

tengo un amd a 2gh 64 bits

que me recomendais comprarme agp o pci-e?

mi limite de dinero es 200€

14 días después
HoRuS

y la SVGA 256MB XFX 7600GT PCX SLI DDR3 fatal1ty ke tal tira ????
vale la pena ? :O

Ninja-Killer

#104 Si tienes dinero, si.

3 meses después
Kimi

Pues dudo entre...

x1650 - 100 leros aprox
x800 GTO - 92 leros
7600 GS - 100 leros.

Es una AGP y quiero tirar con ella en torno a un año.

merece la pena soltar 30 leros mas y pillarme una 7600GT con GDDR 3 ?

Saludos

Pd - mi PC es un 3000 con 1gb de ram. He tenido una 9800PRO y me ha muerto. Me iba genial pero busco algo mas de rendimiento que antes...

shaba

CPU: AMD athlon 64 3000+ (2GHz)
Placa: ASUS K8V (K8-ATHLON 64)
Ram: 3x1024

que grafica agp recomendais comprarme basicamente para juegos y ke me vaya bien con el pc, gracias por adelantado ;)

Kimi

107

Tengo el mismo PC que tu con menos RAM y me decante por una x800GTO.

Si tienes pelas, es mejor cambiar el pc entero. Fijate que las graficas homologas de PCIe son harto mas baratas y hay mas variedad.

la GTO la tienes en www.alternate.es

LaTHaNDeR

buenas tengo este pc ----> p4 3.2 press"hot" 1 giga d ram y placa intel desconocida pci express con una 7600gt y un disco duro sata d 150gigas.

estaba pensando en comprarme una 8800gts pero nose si haria de cuello de botella el pc con esta grafica, para pensarme en cambiar el pc entero o nama la grafica en mira de poder jugar al crysis bien xd.

7 días después
Ninja-Killer

#109 Creo que es demasiada gráfica. Mejor búscate alguna más barata o espera un poco más y te pillas un buen PC

1 mes después
Loler

#109 , yo creo que la grafica que la 7600 GT puede dar mas de si todavia, ademas, una 8800 con un 3,2 Ghz (monocore ademas) te haria un cuello de botella tremendo. Actualmente tienes una buena grafica acompañada por un procesador que permite exprimirla casi a tope.

KveR

A ver si pudiera sacar tiempo para actualizar la guía, que ya anda bastante desfasada.

22 días después
NzgL

Me quiero pillar una gráfica nueva, y éstas son las características de mi PC:

  • Placa Asrock 775V88

  • Micro: P4; 3,06 GHz; 800 MHz

  • RAM: 1 Gb, Kingston X2

  • HD: 250 Gb.

La gráfica que tengo es una ATI 9250, 256 Mb, y me va mal.

Liyo

Pues http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGGA1

La x1950 PRO o la 7950gt, pero a lo mejor te piden demasiada energía y hay que cambiar la fuente ¿cuál tienes?. Y también cuello de botella (yo creo que es bastante probable)... a lo mejor te interesa también una 7600gt http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGLNA&showTechData=true. ¿Presupuesto? ¿Previsión?

NzgL

Fuente de alimentación tengo la que venía default, no sé ahora mismo cuál es. Previsión pues a largo plazo, no hay visos de comprarme un pc nuevo, y el dinero pues hasta 200 o así.

Liyo

Pues si es a largo plazo y tu fuente es genérica aparte de que seguramente te haga cuello de botella, yo no compraría nada y me guardaría los 200€.

P

me quiero pillar una 7800GT AGP, con mi fuente de 400W tendre suficiente? o me recomendais mejor la x1950 pro?

Liyo

La x1950Pro pero depende del ordenador que tengas.

P

AM2 Athlon 64 4600
Asrock vsta AGP
2GB ocz 800mhz
FA 400W

Suficiente pa esa grafica?

:D

Liyo

Yo creo que si, ¿la fuente es genérica? No es por nada pero si te puedes pillar una de marca mejor no solo por la gráfica sino por el rendimiento del pc, la fiabilidad y seguridad que da una buena fuente, te lo digo por experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • Prava
  • PlrA
  • p4l3rm0
  • cortes