En respuesta a la peticion de #1 retorno a este hilo para, tras mi primera hora con los logitech ue 6000 que me recomendaron y recién acabo de recibir de amazon, escribiros unas pequeñas primeras impresiones que espero que sirvan de utilidad para todo aquel que vaya buscando referencias o comparativas.
Antes de nada 2 cosas a tener en cuenta: no soy un experto del sonido pero creo ser capaz de apreciar las diferencias de sonido lo suficiente como para este pequño artículo; y dos, mi crítica ha de entenderse desde su relación calidad-precio. A unos auriculares de 100€ les voy a exigir mucho mas que a unos de 12.
Caja, componentes, extras:
- Los auriculares incluyen micrófono, AUNQUE para utilizarlos en el pc vas a necesitar un segundo jack de 3'5mm macho-macho que NO VIENE INCLUIDO. Sí que trae eel splitter para dividir en dos la entrada de los cascos.
- Los cascos a pesar de ser supra-aurales (lo que considero un plus al comfort) y doblarse para transporte, cuentan con una bolsita de transporte que no es rígida aunque sí relativamente almohadillada. Tendrán algo de protección contra choques pero seguirán siendo vulnerables a la presión
- Los cascos cuentan con un sistema digital de "supresión de ruido" (hablaré de él mas en detalle en la sección de sonido), que por otro lado no hacen sino aumentar significativamente el peso de los cascos por el uso de dos pilas pequeñas triple A. A anotar también que el botón para encender o apagar este modo opcional tiene un recorrido deslizante sobre un raíl que no me inspira mucha confianza de durabilidad