Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

thepopperian

#23370 La idea es usarlo para los auriculares y en algún momento también para usarlo con un sistema de sonido con altavoces. Visto lo visto no hay gran diferencia en oferta de ambos servicios, aunque tidal ha dejado de ofrecer MQA y solo ofrece 24 bits 192 como maximo, aunque por ahora tampoco es que note mucha diferencia.

Haré la prueba por si me convence más Qobuz. Gracias

1 respuesta
Eiizos

#23371 Yo uso Tidal desde hace tiempo y encantado, aun teniendo menos catálogo que Spotify (Aunque salvo por las listas, tampoco es que lo note mucho), la calidad de audio es bastante mejor y ha mejorado mucho en cuanto catálogo estos años. Tienes webs donde te sale la subscripcion a mitad de precio o menos.

Krosita

mque?

Krosita

#23364 doble post

Por si quieres probar y gastar dinero que lo he visto en reddit ahora, tienen tambien para otras marcas https://capraaudio.com/product/hifiman-comfort-strap/

2
Hooman

Estaba pensando en pillar los Penon BS1, ¿alguien los conoce?

https://penon-official.com/product/bs1-official-version/

j5641benz

Hola, este puente compré unos Forgeon Captain de oferta, pero tiene a veces cortes, crujidos e interferencias; y no sé si algo va mal o son una putata.

Hay que tener alguna consideración con los cascos inalambricos?

Saludos

gecko_

Buenas, estaba buscando unos cascos inalambricos para uso general del pc ya que no juego tan hardcore a juegos. Y que a su vez pueda conectarlos tambien el portatil del trabajo para reuniones etc..

Habia visto los sony xm4 o xm5 por ejemplo, por lo que en cuanto a presupuesto rondaria esas cifras 200/250 +-

dynamic

vosotros notais la latencia de los cascos inalambricos para gaming a saco? es el miedo que me da xD

1 1 respuesta
maci

#23378 con bluetooth son imposible de utilizar, pero con 2.4ghz van perfectos.
Esto es muy importante, yo me pillé los XM5 y no pude utilizarlos para gaming, en música perfectos.
Para gaming me compré los Beyerdynamic 330 pro que son una maravilla.

1
roberboni

Hola, estoy mirando barras de sonido para el PC, para cuando me canso de estar con los cascos puestos. No sé mucho del tema, así que toda ayuda es bienvenida.

¿Alguna marca recomendable? He mirado Trust pero no me termina de convencer lo que veo. Me he topado con esta: CREATIVE Stage SE y por diseño, al menos, no me disgusta.

¿Alguien que tenga alguna barra de sonido Buena, Bonita y Barata?

Artalian

Buenas! Podrias recomendarme algunos auriculares inalámbricos de "botón" por unos 60€? El uso será escuchar videos y hacer llamadas (un micro decente estaría guay)

Gracias!!