#312 Pues son diferentes, los K550 son muy claros, precisos, con buena escena sonora y neutros. Los PRO 750 son mas de perfil en V, con mas graves y agudos mas asperos, escena mas reducida y algo de menos detalle. Son mas "divertidos" para pelis/jugar y tal.
Los PRO 750 mejoran con amplificador mejorando los agudos sin hacerlos tan asperos, que a veces son fatigantes con segun que musica. Eso si son algo caros para lo que dan (lo bueno es que no requieren ampli directamente).
Es que por ejemplo, si los usaras siempre con el PC tienes los DT770 que son un lujado, cuestan unos 150 y suenan mejor que los PRO 750, pero necesitan ampli por lo que en total te salen mas caros y no puedes moverlos con el movil...
Es que abiertos sin ampli, salvo los Grado no se me ocurre nada, y los Grado tampoco es que san lo mas comodo del mundo xD, es que todo lo high-end requiere ampli.
Con los K550 puedes estar horas, al menos yo, sin problema alguno, y suenan mucho mejor que los HD555. Realmente los HD555 sin amplificador suenan bastante pobres, tengo unos, se lo que digo xD