Ya tengo aqui los Denon, copio las impresiones de otro hilo:
Estoy escuchando Rush - Hold Your Fire, un disco que me conozco muy bien y que con los LCD-2 suena brutal, pero con otros suena muy light, fue uno de los discos que probe con los HD800 y me faltaba cuerpo everywhere.
Asi de entrada, me parecen brutales. Contentisimo con la compra la verdad.
Es cierto que comparten similitudes con el LCD-2, con cierta distancia, pero si te gusta uno, te gusta el otro segurisimo.
Los agudos, a falta de explorarlos mas, no llegan tan arriba ni tienen esa zona abierta de igual manera, es un agudo relajado que esta muy bien para gente que nos gusta ese estilo sin perder agudos. Vaya, que agudos no le faltan, pero lo mejor es que tiene ese parecido al LCD-2 en agudos que no te molestan.
Los medios no tienen la transparencia del Audeze, son detallados pero no tanto, tienen cuerpo y molan, eso si, las voces suenan cerca, las guitarras suenan muy bien, el medio-alto suena genial sin raspar nada. El ataque de las guitarras es genial. Y son mas secos.
Los graves, no tienen esa densidad o textura del Audeze, no tienen esa pegada redonda de un planar magnetic, pero suenan muy bien, no se entrometen, buen sub-bass de fondo, no tan lineal como en el Audeze pero esta muy bien. La pegada es buena, tiene fuerza, las baterias y percusion suena muy bien, energetica. Esto es lo que mas me gusta de ellos, la pegada y ataques de nota suenan muy bien, energeticos, pero el auricular no te fatiga con sonidos hirientes, Un Grado ataca de miedo, pero hiere. Ah, y en cantidad, diria que de grave andan un poco mas subidos que el Audeze, pero solo un pelin, y de sub, un pelin mas abajo.
La separacion instrumental y escena es peor que en el Audeze, pero para rock y metal esta muy bien por lo que estoy viendo, y para blues (me he puesto 1 tema de buddy guy) lo mismo, mas que suficiente. Pero bueno es un cerrado.
La comodidad es la ostia XD, aunque los pads me gustan menos que los de los Audeze (ya seria la reostia tenerlos), pero son muy ligeros, el cable no molesta nada (esta mallado, tipo el del HD800), justo lo que queria para mis ratos de vicio largo.
En general, se ve en una primera escucha que esta un peldaño por debajo del LCD-2.2, pero es un cerrado, y creo que en este campo pocos rivales tiene... Quiza un ATH tope de gama? (suelen ser muy brillantes), el LCD-XC? Por que el TH900 parece gustar menos, tiene medios peores.
Mi conclusion es... ¿Por que cojones dejo Denon de venderlos?
Ya pondre fotos mas tarde. Pero estan impecables.