Ya me han llegado los Superlux HD 668B.
Primera impresión sonora: joder.. es otro mundo.. se me puso los pelos de punta xD
Primer contacto: ------------------------
Nada mas ponerlos, son cómodos. Para nada aprietan como dicen por hay. Y para mi, se adaptan a la perfección.
Añado: Si dan un poco de calor, pero es soportable. Al menos en poco uso.
Lo primero que he escuchado a sido el sonido cuando das clic al volumen para subirlo. Me sorprendió. Muy nítido, centrado y con algunos efectos añadidos que antes no existían. Tema de sonido: Paisaje Urbano.
Esto promete y solo fue ese sonido xD
Doy play a "ACDC - Riff Raff".
Se nota en la primera nota que es de mala calidad este archivo de sonido bajado de youtube. Dejando la calidad, es muuuuuuy nítido. La guitarra a mi derecha comienza con todo detalle. Suenan los grabes, con mas pegada y sin ser molesto. Platillos o cualquier sonido se aprecia perfectamente. La voz centrada sin quedar atrás.
Como se nota mucho la mala calidad, que antes no se apreciaba para nada en mis otros cascos, busco otra. Bad y I want you back - MICHAEL JACKSON GREATEST HITS.
Me he puesto xDD
No se si es por que nunca he tenido unos cascos de calidad, pero es completamente OTRO MUNDO. Inversión al 100% con las melodías. Derecha, izquierda.. todo se mueve por mis oídos. No puedo evitar soltar una sonrisa.
Resumen: ---------------
A partir de ahora, la música para mi, lo escucho de otra manera. Todo es nítido, sonidos están separados perfectamente. Me refiero que se distinguen unos de otros sin estorbarse. Los grabes suenan cuando tienen que sonar. En mis anteriores casi siempre estaba presente. Las voces suenan muy reales.
Como detalle, el volumen es bastante alto. Esperaba que sonasen mas bajo, ya que muchos decían que se necesitaba amplificación en los cascos o algo así. Para mi, el volumen es casi igual que mi anterior. Igual tengo que subir un pelin mas el volumen, pero muy poco.
Bueno, que puedo decir mas?
Para nada soy entendido del sonido, así que si explique mal o algo lo siento xD
Cuando fui a comprar en pc componentes subieron de 20€ a 22€. Pero no me arrepiento para nada.
Por mi parte lo recomiendo al 100%. Eso si, ahora tendré que buscar música que tenga una calidad decente, por que que con los 668b se nota mucho los desperfectos.
Sonara exagerado, pero gracias a todos vosotros de este hilo por descubrir este mundo xD Y mas a megalomaniac por la ayuda prestada
Espero que a los que tengan pensado comprarse estos SuperLux hd 668b les sirva de ayuda mis comentarios.
Nos vemos.