#4295 Como comente anteriormente, es otro mundo.
Tiene una profundidad de sonido espectacular. Notaras todo nítido. Te dará la sensación que los graves son flojos, pero no te equivoques. Actúan cuando deben de hacerlo. Vamos, que retumbara en los momentos que se necesite; explosiones, música chimpum (xD) etc..
También funciona bien con los efectos especiales. En juegos fps, se nota muy bien los pasos de la gente (si el juego lo tiene claro), sonidos claros que se posicionan atrás, delante y todo eso.
En la música, solo puedo decirte que lo pruebes, disfrutes y juzgues xD
Que tiene en contra que le haya visto yo hasta ahora?
Lo primero: La presión que ejerce.
Es verdad que al principio lo soportaba, pero al usarlo mucho rato seguido si que se nota. Me hizo un poco de daño al rededor de la oreja derecha. Así que lo mejor es estirar/abrirlo un poco de vez en cuando los cascos (cuidado no vayas a romperlo) para que se suelten.
Lo segundo: Se suda un poco mas de lo normal.
Aquí en córdoba hace bastante calor, así que se nota pero puedo soportar por tal de flipar con el sonido xD
Lo tercero: Al principio notaras los agudos muy altos
Pero se suavizaran con el uso y los graves se notaran un poco mas.
Cuarto y ultimo: Calidad de sonido muy presente.
Como son tan exactos, como escuches algo con mala calidad lo detectaras al momento. Empezaras a conseguir y apreciar sonidos a calidad como debería ser
Es lo único que te puedo decir, un usuario que lleva con ellos una semana mas o menos.
Añado: No se si mis oídos son muy sensibles, pero aun no he conseguido subir el volumen mas de la mitad. Mas de eso lo escucho muy alto y me molesta. Salvo lo que escuche tenga un volumen muy bajo.
Alc 662 + Driver: R2.75 (21-5-2014) 64b