Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Darrenks

#6870 Estan agotados igualmente. Además #6867 preguntó por los de MM en particular.

frostttt

#6868 Muchas gracias!

¿Que reproductor usas?

1 respuesta
ankris14

#6872 Uso tanto la recon3d (que voy a cambiar ya mismo por la essence stx) y el oppo find 7. No uso un reproductor dedicado, con la recon3d (y no siendo lo mejor) se escucha mejor que el find 7 y aun asi me encanta como se escucha. Cuando reciba la essence te comento que tal.

Saludos

1 respuesta
Igneox

No se si es aquí donde debo preguntar pero preguntaré igual por si acierto.

Como veis estos altavoces http://www.amazon.es/Logitech-Z130-Altavoces-ordenador-vatios/dp/B003FRXFWK

Algo mejor en calidad/precio?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6874 Por esos precios no mucho, todo es más o menos igual.

1 respuesta
Igneox

#6875 Muchas gracias pues.

Migv

#6867 exactamente, MM = MediaMarkt.

Han estado en stock bastante tiempo, y en el Martes Night Fever de noviembre los pusieron a 60€+envio(4€). Se ve que he tenido suerte y me he llevado de los últimos por 70€, a ver si reponen ya que son una maravilla por ese precio.

1 respuesta
Ukmadorian

#6877 Gracias, yo estuve preguntando y me dijo el vendedor que no trabajan con Kingston así que imagínate xD

1 respuesta
Merchix

#6856 Osea que puedo:

• Placa -> sub -> microlab (estaria bi amplificando)
  • Placa -> split Y -> split en Y de cada uno de ellos para sacar otros 2 para cada canal-> 2 a los microlab y otros 2 al sub

La mejor opcion es la segunda verdad ?
Es necesario hacer un split en 2 y luego volver a partirlos, de manera que tenga 2 terminaciones para cada canal o puedo sacar 4 directamente ?

Gracias por el curro de contestar ;)

1 respuesta
frostttt

#6873 Gracias!

Yo los usuaria con un FiiO X1/Sansa y probaria a ver que tal se comportan con el combo FiiO E9+E7.

Migv

#6878 yo en tienda física tampoco los he visto, solo en la tienda online. Ellos no tienen nada que ver con la tienda online excepto en el nombre (ya he tenido algunas peleas con ellos por lo pasotas que son respecto a envíos y trato de su tienda online, y su respuesta en la tienda es: "es que nosotros no tenemos nada que ver con ellos").

Y te quedas en plan: WTF me estás contando.

Profesionalidad 0 en mediamarkt desde luego, y encima el teléfono para la tienda online es un 902, tócate los cojones.

free

Dónde puedo encontrar los Kingston sound cloud hyperX a buen precio, pccomponentes los tiene sin stock y en 4frags 100 eurazos.

MegalomaniaC

#6879 Eso es, la 2ª, aunque puedes probar todas a ver que tal.

Sobre hacer split, tendrías que comprar un cable que splitee de a 2 el que splitea de a 2 desde la placa, si, 4 creo que no hay por que sería hacer split de jack a rca y de rca a 2 rca.

ankris14

Como curiosidad Mega, ¿qué seria preferible (moviendonos en el rango de 200/300€) una essence STX o DAC + ampli decentillo? Pelis y música, principalmente con unos Takstar Pro80/Vmoda crossfade m100 y los microlab solo6c que pìllaré en breves.

Saludos

2 respuestas
Zetkin

#6884 Yo me iría a algo externo. Creo que es algo que depende de cada persona.

1 respuesta
ankris14

#6885 ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#6886 Yo tengo el Mini-i que sale por 330€ y ando encantado, aunque tiene mucha impedancia de salida para según que cascos. Luego más barato tienes el Matrix M-Stage HPA2 USB.

1 respuesta
ankris14

#6887 ¿Qué tal el mini-i o el m-stage en relacion al o2+odac o schiit magni+modi? Son de los que más he oido hablar y me pica bastante la curiosidad xD

Saludos

MegalomaniaC

#6884 Yo iría a algo con una impedancia de salga baja, la STX está bien como DAC, pero tiene 10 ohm de salida que a día de hoy para según que cosas es demasiado alta.

Pero para eso que vas a conectar te da igual la impedancia, hay auriculares con los que afecta más y otros menos, no se por qué.

Así que puedes pillar la STX para tenerla como tarjeta de sonido y el día de mañana si pillas un auricular que necesite ampli te pillas un O2 o un Lake People G103S.

Yo de schiit ni aire, su fabricación es bastante mediocre internamente según análisis más minuciosos. El lake people g103s es más caro, pero también es más potente y mucho mejor ampli (0 ruido de fondo y va bien con todo).

yocreoquesi

#6856 En el caso de decantarse por el Yamaha RX-V477, algunos altavoces como referencia para el chisme que ronden los 100 euros la unidad no mas así quedaría todo en torno al presupuesto total de 500€ que se ha marcado.

1 respuesta
azztras

Necesito unos altavoces nuevos para el pc de estos que esten wapens decirme modelos buenos de 100-150 euros

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6890 Los Magnat 202, menos de 60 la unidad, son muy buenos.

2 respuestas
yocreoquesi

#6892 Gracias crack!

azztras

#6892 y yo k?

cortes

#6891 si no das mas datos...
Quieres 5.1, 2.1, 2.0 o que?

1 respuesta
azztras

#6895 para escuchar musica,ver pelis y juegos . pues unos 2.1 buenos mejor que no quiero tener tropecientos altavoces

2 respuestas
cortes

2.1 harman kardon soundsticks iii
2.0 microlab solo 6c

1 2 respuestas
pablofer2

Chicos se acerca el temido 6 de enero y necesito comprar sobre la bocina unos cascos para mis queridos oidos. Busco algo que ronde sobre los 50 euros (+-20 euros) que sean cerrados y portables, ya que su uso es principamente en la biblioteca mientras estudio y para ir de la uni a casa y cosas asi.

Habia visto ya que no son muy grandes y ademas son muy bonitos. http://tiendas.mediamarkt.es/p/auriculares-con-cable-sony-mdr-zx610apr.ce7-rojo-104db-1227291

¿Como lo veis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6896 -> #6897

#6898 AKG K451, much better. En amazon están equivocados, son cerrados.

1 respuesta
azztras

#6897 los microlab estos donde los venden?

1 respuesta