Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

cortes

#6900 Amazon

N3mex

¿Hay diferencia de calidad entre el TGC U-Skin y el Fiio E10K?Estoy interesado principalmente en el segundo.

Mi objetivo es que para mucho más adelante pueda mover el HP150,aunque yo sepa ya de por si no necesita nada.

1 respuesta
InTe

YAMAHA YHT-298 vs Logitech z906

100 e de diferencia, el primero mucho mejor no? Seria pa pelis y series en un cuarto de unos 20 m2 aprox

1 respuesta
kasuno1

Si a alguien le interesan los Takstar Pro 80 que voten para que salga en esta compra conjunta, que saldrá más barato de precio. De momento estan ganando los audio technica pero no me interesan.

https://www.massdrop.com/vote/fair-priced-neutral-balanced-headphones

GreatKingRat

Al final me he decidido por los Superlux HD 668, con un micrófono de pinza para jugar, ver pelis y escuchar música sin molestar en casa, que no está mi bolsillo para muchas alegrías después de las navidades.

http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Si queréis cuando me lleguen intento hacer una mini review de estos auriculares, eso si, no tengo ni puta idea de estas cosas. Estos serán los primeros que no me compro yendo a Carrefour y cogiendo los más baratos xD

goyetus

#6899 Hacia tanto tiempo que no me pasaba por MV, que obviamente no me marcho sin desearte Feliz Navidad!!!

No he estado poco activo por temas de salud, pero espero estar algo mas presente en adelante para este 2015.

A los demás, obviamente también feliz navidad y muchos abrazos!!!

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6902 Potencia y capacidades de DAC, pero para los HP150 ambos son correctos. Lo único que el u-skin está más orientado a lo portable, con más distorsión armónica (poco audible) y demás. Para sobremesa elegiría el E10k si hay dinero.

#6903 Yamaha, sí.

#6906 Igualmente y que vaya todo bien tío!!!

1 respuesta
N3mex

#6907 Pues elijo el E10K pues,que no tengo necesidad de moverme con él jaja.
Gracias!

raulyjo

Buenas a todos, escribo mi primero comentario para que me ayudéis a decidirme por unos cascos para el PC. Tengo algunas preguntas/dudas que haceros que me tienen indeciso a la hora de decantarme por unos y por otros. Allá voy:

• Mi presupuesto seria máximo 90€

• ¿Que es preferible jack o USB? Tengo una tarjeta externa Asus Xonar DG 5.1, imagino que debería aprovecharla por jack? o los cascos USB tienen una buena tarjeta de sonido?

• Una de mis prioridades es que sean cómodos, ya que los pienso usar bastante tiempo seguido.

• Los auriculares debe de tener micro incorporado

Había pegado un vistazo a estos, a ver que os parecen:

-http://www.pccomponentes.com/steels...ondicionado.html
(Cascos gamer, que he leído bastante lo repudiados que son por la calidad de sonido comparada con otras marcas mas expertas. Por USB)
P.D: estos me convencían bastante porque un amigo mio los tiene y me comenta que son comodísimos

Bueno, aquí os dejo mi caso, para ver si me podéis echar un cable viendo lo que tengo y necesito.
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta
Darrenks

#6909 Kingston HyperX Cloud. Cumplen todo lo que pides. El problema, está agotado en todos los sitios donde está más "barato" y encontrarlo por menos de 90 pavos está complicado.

1 respuesta
Santa

Una duda que tengo!! me voy a comprar un pc nuevo y tengo de auriculares unos Audio Technica AD700 y quisiera una buena tarjeta de sonido para juegos sobre todo y musica que es mejor una tarjeta de sonido interna Asus Xonar Essence STX o algun DAC??

B

Después de descartar el headset wireless 2.0. de Sony me he decidido por una tarjeta Recon3D. Sin embargo tengo tres preguntas:

• ¿Se han solventado los problemas de firmware? He leído mensajes de enero donde había usuarios que al conectarlo a HUB's USB o desconectando mal la tarjeta del PC, el firmware de la tarjeta quedaba corrompido. Al parecer había en la web de Creative algún programa para poder restaurarlo pero no terminaba de funcionar bien. No sé si eso estará arreglado porque me parece demasiado arriesgado comprar un hardware de 100 euros para que por ejemplo haya un corte de luz y se quede completamente inútil.

• ¿Es demasiado evidente la diferencia entre usar los Omega de Sound Blaster a unos por cable?

• ¿Con qué qué cascos podría acompañarlos? Los Omega están bien pero ya el hecho de que sean inalámbricos y haya que estar pendiente de la batería me tira para atrás. A parte que supongo que se ganará en algo conectándolos por cable. Mi presupuesto para éstos auriculares sería no más de 50 €. Preferiría si tuviesen micrófono aunque no es una prioridad excesiva ya que tengo por ahí unos. He leído que unos SuperLux HD 668B de unos 22€ van bien pero por otro lado también recomiendan somic o takstar.

B

Acabo de darme cuenta que he perdido el pequeño soporte que venía en los superlux 668b para evitar que se desconectara el cable que va al auricular.. algún sitio donde comprar esta pieza?? :(

Otra cosa, necesito un cable como este

para conectar un micro de pinza + superlux al mando de ps4.. alguna opción más económica que la que he puesto antes?

free

Ya he preguntado anteriormente y me han recomendado los cascos Kingston hyperX cloud,
, pero tengo la duda de si comprarme estos
que son los Mad Catz F.R.E.Q 5.

Más que nada, porque si unos pesan más, o aíslan más, o se escuchan más los bajos, son más cómodos, resisten más... Cosas como éstas.

¿Qué diferencia hay entre estos dos cascos?

PD: No soy gamer, no voy a ganar dinero ni nada por el estilo, juego mucho, pero no competitivo.

EDIT: #6915 cuáles y por qué.

3 respuestas
dadito

#6914 Que unos son buenos y los otros no

3
WeedWizard

Me quiero comprar una tarjeta de sonido externa por usb para grabar musiqueta buena (mas que nada metal) mi intención es básicamente hacerlo todo por software, ya lo estuve haciendo con buenos resultados y tenía una lexicon omega, pero murió, de ahí que quiera una tarjeta nueva jaja.

Y sin mas preambulos y después de varias horas de búsqueda, estoy dudando entre estas dos:

Focusrite Scarlett 2i2 - http://www.amazon.es/Focusrite-Scarlett-2i2-Accesorio-audio/dp/B005OZE9SA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419858640&sr=8-1&keywords=focusrite+scarlett+2i2

Steinberg UR22 - http://www.amazon.es/Steinberg-502004313-UR22-Interfaz-conectores/dp/B00B19JBW2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1419858161&sr=8-1&keywords=steinberg+ur22

Ya que mis conocimientos en este área son escasos, ¿alguien podría decantarme por una? ¿o sugerir una mejor por ese precio? Grasias de antebraso

1 respuesta
Zetkin

#6916 las focusrite tienen bastante fama y trae entrada de instrumento que es algo a valorar...

MegalomaniaC

#6914 Si mad catz sigue en la línea de antes, tienen que ser horribles xD

Darrenks

#6914 Estate atento en PCComponentes porque tienen que estar a punto de recibir otra remesa. Tenía un pedido hecho y lo único que faltaban eran los auriculares y hoy me han mandado un correo diciéndome que el pedido está en camino.

ankris14

He visto los microlab solo6c a 118€ en scan.co.uk, diferencia de 17€ con respecto a amazon... pero aun asi yo creo k sale mejor pedirlos a amazon.

Por si alguien se quiere ahorrar unas perrillas xD

N

Auriculares para producción

Antes de nada me presento, hola, me llamo Marc y me han recomendado que me pase por aquí para el siguiente tema:

Como a llegado la navidad, tenia pensado para reyes regalarle a mi hermano unos auriculares para producción ya que ha terminado las clases. Pero como la crisis nos afecta a todos, no puedo regalarle unos de 500€.

Así que recomendarme unos buenos auriculares para producción musical que estén entre 60 y 100€.

Los requisitos son que NO sean inalambricos y que NO tengan micro

Gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#6921 Qué tipo de producción? Los takstar pro80 podrían servirte, tienen el grave y agudo subido, pero bajan bien hasta las notas más bajas. Si es para electrónica van bien, para monitorizar cosas buscaría algo más neutro del tipo de los Takstar HI2050 que son neutros, abiertos, la zona subgrave la tienen delgadita pero para instrumentos acústicos son buenos, más naturales.

1 respuesta
N

#6922 Hace electrónica si, entonces los pro80 son una buena elección? Antes tenia unos beats pero ya los tiene cascados y ya suenan mal (vamos que están rotos xD)

2 respuestas
cortes

#6923 produccion musical con beats...xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
N

#6924 Los tenia antes de empezar a hacer producción y bueno no tenia experiencia jajajaj xD

MegalomaniaC

#6923 Entonces sí, los Pro80.

Aunque para producción yo siempre usaría algo tirando a plano como los Soundmagic HP150 ya que para producir lo que te interesa es algo sin adulterar, luego ya adulteras con auriculares de graves subidos (como los beats).

1 respuesta
Zetkin

#6926 ¿Ya los tienes por ahí?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6927 Qué va tío, pronto voy a probar los Fidelio X2, a ver si engancho unos HP150 por ahí! La cosa es que tampoco tengo mucho tiempo.

1 respuesta
Zetkin

#6928 ¿Comprado? :O :O :O

1 respuesta
MegalomaniaC

#6929 No, se lo ha comprado un colega :D

1 respuesta