Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

borisuco

Entre Bose QuietComfort 25 (255€)y los Beats Studio 2 wireless (290€) cuál recomendaríais?

Sé que los dos están sobrevalorados, son carísimos, y que hay mil mejores, pero a nivel diseño y "marquita", pues son de momento los dos candidatos...

(Si tenéis más sugerencias y me molan en diseño genial, pero me gustaría también una opinión de los de arriba)

Los quiero para escuchar música y para ver pelis/series, sobre todo en el avión, que últimamente estoy viajando bastante con el trabajo.

Gracias :)

2 respuestas
Zetkin

#7171 SoundMagic HP150 son majos y suenan muuuuy bien, además de ser portales, traen no sé que mierda para los aviones incluso...

1 respuesta
C

#7164 - No puedes comparar unos auriculares con el condimento de una t. sonido externa, es decir, no puedes decir que es mejor que Takstar Pro80 porque tu le hayas metido una t sonido....

7171 - Se supone que mayoria de Bose traen un EQ propio segun el genero de musica que estes reproduciendo, yo probe dos ayer entre horas del curro, los que estan exhibidos ese y otro mas de 180€ cerrados, y estan muy bien. Pero no soy de cerrado, para ir fuera a la calle, me da .... miedo ¿?

1 respuesta
ankris14

#7173 A ver, no se si me has entendido y no se si entiendo tu post porque no se a que tarjeta externa te refieres xD Tengo la Essence STX II con los Pro80, le he regalado a mi novia la DGX + HI2050 y he probado en el mismo equipo los Pro80 y los HI2050, es decir, con la Essence. Hablo en mismas condiciones, mismo equipo y mismos archivos de música...
Asi que puedo decir que me gustan más los HI2050 y no mentiria jajaja Pero esto es para mí, y que conste que los Pro80 me encantan, lo uno no quita lo otro...

MegalomaniaC

#7171 En cerrado y que aísle por esos precios, mírate los V-Moda Crossfade LP2, aunque son bastante más macarras.

1 respuesta
borisuco

Gracias.

#7172 No me convencen demasiado de aspecto, no me gustan así taaan circulares.
#7175 En efecto los Crossfade son macarras a tope, jajaja

De los dos que he comentado arriba (Bose QuietComfort 25 (255€) y Beats Studio 2 wireless (290€)), os decantaríais por alguno? Por qué motivo?

Gracias!

3 respuestas
Zetkin

#7176 ¿En serio vas a pagar 100€ porque no los quieres "taaan circulares" a pesar de perder incluso calidad?

1 respuesta
Darrenks

#7176 Sinceramente si te importa tanto más el diseñó que el sonido yo me tiraba a por unos de 20 pavos "molones", pagar más por diseño es ya cosa de postureo. Pero eso son cosas mías...

1 respuesta
borisuco

#7177 Es capricho navideño junto con el iPad, no voy tirando 100€ cada día porque sí, pero en esto no me importa.
Ya he dicho al principio que me importa el diseño. De hecho los dos que tengo de candidatos son por diseño/marca... (Es una opinión, entiendo que no la compartáis xD)

#7178 Me importa el diseño, pero también el sonido. Estos van a sonar muy bien e infinitamente mejor que cualquier réplica, aunque no lleguen al nivel de otras propuestas que pongáis.
Y no te discuto que el rollo del diseño sea por postureo. Esto también son complementos al final.

Si lo comparas con el calzado, diseño sería zapatos, funcionalidad serían unas running. Pues salgo en zapatillas, que tienen un poco de las dos cosas.

Alguno se moja con una comparación porfa? xD

Seizure

Los AKG K 551 de amazon estan muy bien de precio como para comprarlos ya o suele verse de vez en cuando a este precio?

Necesito auriculares desde hace un tiempo, pero ahora mismo no me quiero gastar la pasta y no me corre prisa.

Y los botones que tiene, no sirven para Android?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7176 No es comparable a la ropa. Pues la mayoría de ropa cara también tiene unos materiales superiores y encaja mejor por así decirlo.

Esos auriculares son basura sónicamente hablando, los Beats concretamente no los querría ni regalados, los Bose, bueno... Pero eso de comprarlos por marca, no lo entiendo pues Bose hace años, bastantes que no hace nada bueno y todo es super caro, y Beats... es Beats.

Así que cómprate el que más te mole. Aunque desde luego me parece infinitamente más bonito cualquier AKG como el K550 o K551, el K267 y ya los gamas alta, los Audeze e incluso los Grado con ese toque retro. Esos que dices son horribles xD

#7180 Suele verse de vez en cuando y a veces son errores y no envían.

maNny

Se me acaban de perder mis Senheiser CX200 y busco un remplazo de auriculares para el móvil y la tablet.
Los uso generalmente para escuchar música y ver series en el autobus, me interesa que aíslen bien y que no parezca que se cae el mundo cuando se roza el cable como pasaba con estos últimos.
Mi precio ideal ronda los 30€.
Algo que merezca la pena y se ajuste a la descripción?
Un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7182 Los Xiaomi Pistons V2

1 respuesta
maNny

#7183 Los había estado mirando, pero me echaba un poco para atrás que tuvieran micro, pensando que quizás perdieran calidad en el sonido por tener que incorporar el micro.
Voy entonces por ellos? Rondan los 20 euros.

1 respuesta
MegalomaniaC

#7184 a mí me encantan, por tener micro no pierdes calidad en estos iems.

1 respuesta
maNny

#7185 Estoy viendo en Amazon para pillarlos, y me encuentro que en las Reviews la gente pone que algunos son falsos, en concreto:
http://www.amazon.es/Auriculares-Originales-Fabricados-MICROFONO-Compatible/dp/B00MAJZLE4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420893468&sr=8-1&keywords=xiaomi+piston+v2
http://www.amazon.es/Original-Genuine-versi%C3%B3n-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B00JR2ZNUE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420893468&sr=8-2&keywords=xiaomi+piston+v2

Me la juego? O algún sitio donde pillarlos por precio similar con garantía de que sean originales?
Un saludo y gracias

2 respuestas
MegalomaniaC

#7186 en headphoniaks y zococity son fiables 100%

N3mex

#7186 http://headphoniaks.com/es/auriculares/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Esos son originales :)

PD:Vale,te acababan de contestar xD

Krosita

Bueh, me he pedido los Pistons aunque no se para que teniendo ya los Sunrise Xcape xd

maNny

Muchas gracias, tan rápidos y eficientes como siempre. Os quiero
Vale, veo entonces que su precio es alrededor de los 27 euros, todo lo que sea más barato que eso, a no ser que venga de china huele a Fake, no?

1 respuesta
N3mex

#7190 Hombre,todo lo que fuese menos de 20e,que suele ser lo normal,desconfiaría.

1 respuesta
maNny

#7191 Sí, yo ese era el precio que me esperaba, pero mirando el headphoniaks y zococity se me quedan a 27 contando los gastos de envío.
Por cierto lo que pone en headphoniaks de pide antes de las 15h y recíbelo mañana... se refieren a recibirlo el Lunes, no?

1 respuesta
N3mex

#7192 Sí claro xD

Creo que en zococity es el mismo precio,27 con envío gratuito,pero tardan más.

1 respuesta
maNny

#7193 Bueno pues 5 euros de diferencia respecto a china y en dos días en casa iré a por ellos a ver que tal van.
Espero que mejor que los Senheiser que aislaban muy bien, pero al caminar se hacía imposible rozar lo más mínimo.

Nolostyle

Buenas!

Llevaba mucho tiempo detrás de los K551 y al final casi me junto con uno de cada color... me los fui a pillar en amazon pero me avisaron que ya estaban en camino los negros (regalo de reyes algo tardío) así que aquí estoy deseando que lleguen.

Ahora viene mi pregunta, estaba pensando en comprarme en un futuro un reproductor portátil bueno, hasta ahora utilizo el móvil (Samsung galaxy S2) y un ipod shuffle, y dado que mucha de la música que escucho lo hago separado del ordenador me gustaría escucharla con algo de más calidad, y aunque la mayoría de estos reproductores soporten muchos formatos tampoco barajo la opción de comprarlo para meterle todo en flac.
Preferiría que no fuera nada de apple, tuve muchos años un itouch y la verdad que estaba muy contento con el, pero pienso que por lo que valen esos cacharros es posible que haya mejores opciones para escuchar música (corregidme si me equivoco).

Mi presupuesto sería de unos 150€ y le enchufaría los K551 y los inear hifiman re-400 (estos auriculares no son difíciles de mover, pero claro en caso de hacerme con un cacharro de estos preferiría que fuera capaz de mover otras cosas para posibles adquisiciones futuras).

La cuestión es que no estoy nada puesto en reproductores portátiles, he visto algunos modelos de Fiio y la verdad que tienen buena pinta pero me gustaría saber cuales son las mejores opciones y que opináis de estos aparatos, o si simplemente creéis que no merece la pena el desembolso por un cacharro de estos, o si con ese presupuesto es mejor quedarme como estoy.

Como siempre gracias de antemano.
Un saludo!

1 respuesta
Zetkin

#7195 Tienes el Fiio X1 por 100€, hay muy buenos comentarios y parecer estar petandolo.

1 respuesta
Nolostyle

#7196 He leído algo sobre el y si parece que tiene mucho tirón, supongo que ahora será lo mejor calidad precio y para lo que le voy a conectar seguramente me vaya perfecto, pero claro con el X3 tan cerca del presupuesto y siendo "mas potente" de cara a mover futuras adquisiciones... me entran muchas dudas.

Gracias por el consejo!

1 respuesta
Zetkin

#7197 Bueno... El X3 vale el doble, tan cerca no... Añade una SD, que metiendo Flac ya puede ser mínimo de 64gb, se te va unos 80€ del presupuesto, 94€ si compras funda. Con el X1 te quedas a 20€ de presupuesto si compras 64gb o a 16€ si añades una funda.

1 respuesta
Nolostyle

#7198 Ahí tienes toda la razón, con el resto de gastos la cosa se va bastante... como no tengo ni idea de como va el mundo de los reproductores y tampoco es que lo vaya a comprar ya, ¿tu crees que merecería la pena esos 100€ más por el X3? aunque casi que me contesto yo... dados los auriculares que le voy a conectar no creo que merezca la pena, y tampoco es que tenga pensado comprar otros en un futuro cercano.

Gracias Zetkin

1 respuesta
Zetkin

#7199 Yo tampoco tengo mucha idea. xD Pero creo que el uso que le des también influye. Yo para ir por la calle no me mataría la cabeza, o para coger un rato el bus y cosas así. En esos casos creo que no se le presta demasiada atención a la música como para exigir un nivel alto de calidad. Si es para ir baaaastante rato en autobús, para estar tirado en el sofá, avión o cosas así igual si te renta que de más calidad.

1

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin