#7321 El problema que tú tienes es que ya tienes uno de los mejores auriculares cerrados del mercado en el campo de graves adulterados, por encima de todo lo que se puede comprar por su precio ya que necesitas tener algo que les de volumen y los controle bien, bien sea una tarjeta como la ZX o la STX o un ampli (a mí me gustaron más con ampli).
Pero tienes un combo muy apañado que si te gusta no me movería. A partir de donde estás, con graves abundantes al estilo del DT770 que sean poco intrusivos tienes el Ultrasone PRO900, pero para costar casi 400 pavos no es una mejora del todo clara ya que los agudos de Ultrasone suelen ser algo bastos, los HFI-780 están bastante bien por que son mucho más baratos pero no llegan al nivel del DT770, lo que sí que se mueven fenomenal aunque los uses con un iPod.
Puedes tantear la segunda mano con modelos como el Denon AH-D7100, aunque no sé que tal sonaran con la ZX, pues tiene una impedancia de salida muy alta y los Denon no se suelen llevar bien con impedancias altas (tengo los D7000 y si le metes una alta emborronan que da gusto). Es por eso además que éstas tarjetas no me gustan, tienen siempre impedancias muy altas y hay ciertos auriculares a los que le sientan mal.
Mi consejo, quédate como estás y quizá, si puedes tener algo abierto, puedes ir mirando otro auricular abierto para complementar el DT770 que sea más neutro o algo así. O bueno si te va lo cálido, un Sennheiser HD650, no sé que tal irá con la ZX, pero vaya, este necesita un Matrix M-Stage por lo menos, con la STX me sonaban un poco anémicos y faltos de pegada en el grave (sonaba soso y débil).