#746 por que es imposible que un auricular que tiene varios drivers metidos en ese orificio haga bien las resonancias de ellos y controle todo bien en una carcasa que muchas veces ni siquiera esta diseñada optimamente buscando el sonido.
Todos los auris hi-fi estan diseñados pensando en el sonido que tienen que sacar, y de ahi luego pues varian para darles un toque estetico en mayor o menor medida pero siempre tiene una explicacion. Muchos auriculares abiertos, parece una tonteria, pero si tapas la salida del auricular por donde no esta puesta la oreja, el sonido cambia bastant (a peor, claro), sin embargo en los Siberia que tengo, que son medio abiertos, da igual que tapes o no, suenan igual de mal xD
Luego los que tienen un 7.1 virtual ya es que directamente ensucian bastante el sonido e intentan emular el posicionamiento, que si, te dicen de donde viene que, pero un Estereo normal y corriente tambien te lo dice sin necesidad de ese software que mancha el sonido.
Para jugar obviamente pues unos gaming sirven, muchos juegos ni siquiera tienen los ficheros de audio bien producidos (nivel audiofilo) y para oir pasos y tal... Pero claro, si aplicamos esto a unos auris Estereo, con unos de 15 euros te sirve igual de bien. Mi primer torneo, y bastante importante, que gane del Q3 hace 10 años lo gane con los cascos del mp3 de aquella jajajaj. Asi que imaginate unos HI2050 lo bien que van, ademas en juegos como el Skyrim, Amnesia y demas, que si estan bien grabados, me encanta jugar con auriculares hi-fi por que la inmersion es impresionante, los sonidos ambiente, todo...
Jugue al Skyrim con los AKG K701 y me daba la sensacion de que estaba caminando por el campo xD