#7548 Hombre la diferencia está ahí, sobre todo en los medios y el timbre general, la suavidad y presencia de los agudos del DT770 es mejor y el grave también, sobre todo el sub-grave. Pero vaya, que los otros valen menos de la mitad.
Sobre cual es mejor, básicamente están al mismo nivel. El HI2050 tiende a sonar más aireado por lo que deja ver más detalles con claridad, el otro al ser cerrado encajona un poco el sonido y al tener más grave parece que le prestas menos atención a lo demás.
Los Somic suenan peor que los HI2050, lo que para jugar son más divertidos por tener más grave, pero para música, prefiero los HI2050.
#7550 Pues no sería mala hora para empezar a producir bien. Escucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos discos a lo largo del tiempo y la mayoría de modernos son basura en cuanto a post-producción. Con las herramientas que hay hoy en día serían capaces de hacer unas grabaciones tan simplemente bestiales que no me lo puedo imaginar, si ya escucho algunas de los 60-70 que me quitan el hipo...
Tengo bastantes discos de blues de los 80 y 90 que suenan que te cagas.
#7551 Pues el X2 tiene los agudos algo más suaves, más llevaderos con un sonido en general más energético y vivo por así decirlo, vaya, que te llena más oyes el DT880 a veces me resulta frío. Los medios los tiene muy chispeantes, con guitarreos y tal molan bastante, y luego con voces el timbre es bastante natural, lo que las voces en el DT880 suenan un pelín más claras me dio la impresión, pero por que aparte el DT880 tiene como la mitad de cuerpo que el X2. En escena sonora andan ahí ahí, el X2 separa muy bien a lo ancho pero no lo probé con piezas de clásica las cuales tienen mucho instrumento la verdad... Y el grave, tiene bastante más presión el del X2, es más divertido, te permite seguir el bajo eléctrico mejor y hace que tenga todo algo de más cuerpo, la batería suena más presente (sobre todo notas bajas), etc.
El DT880 es algo más detallado en general y la parte alta extiende más, por lo que violines y notas altas suenan con más presencia y mejor tono.
Ambos son muy cómodos, mucho mucho. Lo malo del X2, que no llegué a probarlo con impedancias de salida alta, pero debe ser parecido al X1 y este pedía siempre 1ohm o menos de salida, osease, con una STX y demás olvídate pues se descontrola algo, pero con un O2, Lake People, Fiio E10K y tal perfecto. De hecho yo lo probé con el iPhone 4S (que tiene en torno a 1 ohm de salida o menos) y perfecto, no necesita potencia.