#7856 Te recomiendo usarlos directamente a tu Fiio E7, por tener bastante menor impedancia de salida que el E9 y así se controlan mejor graves y agudos. Lo que es potencia, no necesitan, yo los probé largo y tendido con el iPhone xD
#7861 En el mundo de cajas, importan una serie de cosas:
- El amplificador que usas, que sea limpio y con potencia suficiente, eso lo tienes.
- Un par de altavoces, que eso también lo tienes.
Y ahora viene cuando la matan. Importa más la acomodación de la sala que los propios altavoces en sí, puestos ahí arriba de esa forma no están sonando ni a un 25% de lo que podrían dar de sí en calidad de sonido, separación/escena sonora, etc. Pues lo correcto sería montarlos de pié y separados entre sí con hueco detrás puesto que además esos tienen el bass reflex detrás.
Después de esta crítica constructiva, me meto con la señal xD. La señal debe ser limpia y para eso existen los DACs. Si conectas directamente a la salida verde de tu PC estás bi-amplificando y salen ruidos, básicamente por que la salida verde de muchos PCs (la mayoría) de cara al audio suele ser una chapuza que sirve de sobra para auriculares genéricos/gaming aunque es fácil mejorarla con una simple Xonar DG.
Lo que necesitas, más que regular volúmenes, es un DAC como el HifimeDIY Sabre USB DAC http://hifimediy.com/sabre-dac-uae23, con esto, lo que tienes que hacer es tener Windows y todos los repros al 100% (o Windows al 50%) y regular desde el amplificador siempre. Así no biamplificas pues el DAC está preparado para servir a amplificadores sin meter ruido.
Windows (y mac y linux) al 100% de volumen tienen 0db de ganancia, restarle volumen es restar ganancia y no hace nada, subir más de eso en reproductores y demás (110% por ejemplo) es añadir ganancia sucia mediante software ergo metes ruido de fondo. Si biamplificas, metes más ruido de fondo. Siempre es más correcto tirar de amplificador para regular volumen que de software.