Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Vireca

Si no quieres los piston en headphoniaks te quedan paginas chinas como tinydeal o ibuygou. Headphoniaks es la unica web española que los tiene

GaLiaNBeaST

#8910 Sí, quizá me arriesgue en amazon y así podáis tener una referencia de si ese vendedor es fiabble o no para futuros indecisos como yo.

1 respuesta
Zetkin

#8912 Hombre todos los comentarios dicen que sí y está gestionado por amazon, deben ser verdaderos.

MegalomaniaC

#8895 Plan B, HyperX 1. Aléjate de los inalámbricos.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8914 Muchísimas gracias, a todos, haré eso, plan b, hyperx y pistons :)

1 comentario moderado
I

Hola, alguien me recomienda unos cascos para jugar a shooters?
Juego especialmente a csgo, y mi presupuesto es de 50€, me da igual que sean bonitos o feos, lo único que quiero es que se intente escuchar hasta el mínimo detalle. Gracias

1 1 respuesta
Zetkin

Desisto.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8918 Ya vengo yo, tranqui.

#8917 Takstar HI2050.

1 1 respuesta
cortes

Bueno, foo fighters en noviebre en barcelona!

I

#8919
entre los Takstart HI2050 y los superlux hd688b hay mucha diferencia? Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8921 La hay, sí.

Apolonius

Tenéis idea de si se vende el ACM de la SBZX o SBZXR aparte de la tarjeta?, es que me quiero quitar de encima la SBZX y la quiero vender completa, pero es que ahora mismo controlo en volumen de los auriculares con el aparato de Creative en una STX II. No me gusta tirar del teclado para subir y bajar el volumen (además de que no tengo teclas específicas para ello) y, usar el soft de Asus o Windows mientras estoy jugando/escuchando música/viendo una peli es un coñazo de cuidado.

También había pensado en poner un ampli y tirar de su potenciómetro, pero veo una pérdida de tiempo y dinero en ello porque con mis auriculares (DT770 80, DT990 250, SR325i, HE400...) y la STX II no necesito uno. Puede que con los HifiMan sacase algo más de chicha, pero sinceramente, no lo veo.

El caso es que buscando por internet no he encontrado nada, pero no se si busco mal o tendría que preguntar directamente a Creative, aunque las dos o tres consultas que he tenido con ellos años atrás, nunca fueron respondidas... son un desastre.

Saludos.

1 respuesta
cortes

Y ponerte un teclado multimedia? XD

1 respuesta
Apolonius

#8924 Pues ni de coña, mi teclado se compró en reyes y no lo cambio por nada del mundo (Ducky shine 4), me sale más barato comprar otra SBZX, coger el ACM y tirar a la basura la tarjeta de sonido :P

Saludos.

cortes

Pues si, con un ducky mejor dejarlo xD
Lo que si que podria servirte, pero no se si existe o algo asi, seria un tipo de teclado con pocas teclas (estilo a los teclados numericos que se venden sueltos) y asignarles funciones a esas teclas con algun programa.

MegalomaniaC

#8923 Yo opino que pino, digooo, que en los DTXX0 y en los HE-400 vas a notar bien con un ampli, es más, con los SR325is vas a notar bastante, pues la STX 2 tiene una impedancia de salida altísima que los hacer sonar peor.

Un O2 y cojonudo, o el Lake People G103S que te sirve para unos futuros HE-500, LCD-2 y demases.

1 respuesta
Zetkin

#8927 Ale, he creado un hilo en un plis plas para que le metas chincheta a este o lo que sea. Supongo que puedes editarlo y tal, cambia/añade/quita lo que veas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8928 Ponemos arriba que para temas de audio "no gaming" se pase a este hilo y listo. Ya lo hago yo.

1 respuesta
Zetkin

#8929 Como veas, lo hice un poco guarro, ya lo iremos apañando y tal.

Brutal los de Xataka: http://www.xataka.com/altavoces/siete-auriculares-hi-fi-de-menos-de-200-euros-que-te-dejaran-boquiabierto

1 respuesta
MegalomaniaC

#8930 Ponen una imagen de los Audeze EL8 y se quedan tan anchos, planares de $699 xDDD

Tiene gracia que los mejores valorados para música de ahí son los SR125e y me parecen peores que los 60/80e XDDD

En fin...

1 respuesta
Zetkin

#8931 Ya ves, putos amos jajajaja.

Por cierto:

Xiaomi Piston V3 por 15€ con el cupón "geekvida2.0" en Geekvida.es

Son 8€ de descuento sobre la compra final, no sobre el producto, si compras 3 solo te ahorras 8€.

1 respuesta
Trolli

#8932 Los gastos de envío son gratis?

Joder, me lo estoy pensando mucho por 15€... Ahora mismo no los usaría apenas, pero por tenerlos en un futuro, que dudo que se puedan pillar a 15€... Lo recomendáis? :S

1 respuesta
Zetkin

#8933 En total sale por 19.80€. Yo he comprado unos.

1 respuesta
Trolli

#8934 Ah, pues entonces de momento pasaré, que ese precio ya es más normal... Gracias por contestar y avisar del chollo! (lo quería mirar pero me hacían registrar y todo el rollo xD)

1 respuesta
Zetkin

#8935 Se puede comprar de forma anonima o algo así.

Aquí los vende HP y te llegan a salir por 30€, así que no está tan mal. En FC haciendo conjunta los sacaban por 19€ y con suerte por 17€.

1 respuesta
Trolli

#8936 Aquí dije de hacer una conjunta en su día... (que saldrían también por ese precio) pero poca gente hizo caso, así que quedó en nada :psyduck:
Con 2 años de garantía y soporte en este propio foro... Estaba bien, la verdad.
Pero bueno, por esos precios seguiré esperándome, que ahora mismo no tengo la necesidad de algo más de calidad fuera de casa.

1 respuesta
Zetkin

#8937 Bueno, trato bien las cosas y son 20€, a mi en este caso me da un poco igual la garantía, los Xiaomi V2 tienen pocas posibilidades de cascar por fallos de fabricación, supongo que estos tendrán las mismas. La diferencia son 10€, me parece bastante.

Aquí no sé si hay tanta peña como para montar conjuntas cuando ademas en FC se están montando las mismas.

Para fuera de casa coincido contigo, tampoco veo necesaria una calidad de la hostia.

1 respuesta
Trolli

#8938 Lo que yo hablo son 19-17€ con 2 años de garantía española y soporte en el foro, vamos, que mejor que eso, poco habrá, pero lo dicho, aquí ni dios se animó, así que a otra cosa.

1 respuesta
Zetkin

#8939 ¿Donde? Porque valen 15€ en las tiendas chinas, que te lo pongan en casa por 17€ con garantía lo veo un poco extraño.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin