Buenas chicos. Comparto aquí por recomendación de un usuario:
En general siempre he usado auriculares de chino, que me solían durar pocas semanas o meses, aunque por el precio que eran (2-3 euros) pues me hacía el trabajo. El tema es que estoy un poco harto y estoy pensando en comprarme unos más buenos, esperando que me duren BASTANTE más que los otros, con la problemática de que el precio también va a aumentar bastante.
De aquí derivo dos preguntas principalmente. La primera es si conoceis auriculares in-ear resistentes a precio lo más bajo posible, o alguna marca es característica por ofrecer esto. Si no es así, al menos si hay algún tipo de distinción entre unas marcas y otras según su resistencia o facilidad de reparación (en modo bricomanía).
La segunda pregunta, orígen del tema y más importante. Los auriculares, en teoría, deberían tener una garantía de 2 años como cualquier componente electrónico, no?
Eso significa que si me compro unos auriculares de 30 euros, y se me rompen a los 3 meses, debería poder reclamar a amazón por ejemplo para que me los arreglen o me den unos nuevos. ¿Es así? ¿Alguien lo hace asiduamente o lo ha hecho alguna vez?
Es que la perspectiva de gastarme 20-40 euros en unos auriculares y que me duren 2-3 meses... Me jode bastante, por lo menos mejora el tema si sé que son recuperables. Y no sé qué coño hago con los auriculares, la verdad, pero me duran poquisimo. Siempre es lo mismo, uno de los dos auriculares deja de escucharse. Lo típico, supongo.
¡Muchas gracias!