#9887 Tengo los tres auriculares que comentas (debo tener por casa unos 40 euriculares de diadema) y entre esos tres, prefiero el HI2050. Ademas de ser más comodo,, suena bastante mejor.. Es mas,, el HI2050 es un auricular que suena muy,, muy bien, al nivel de auriculares de varias veces su precio.
El Somic tambien esta bien, pero el sonido es un poquito mas metalico, es cierto que tiene mas graves,, pero menos subgraves,, y es algo menos comodo en la cabeza.
En cuanto a posicionamiento, el HI2050 es mas intimo,, posiciona bien de cerca,, pero de lejos tiende a concentrar el sonido bastante en el eje horizontal. El Somic tiene una escena bastante mas amplia,,
El Superlux tambien posiciona bastante bien, pero en cuanto a sonido creo que esta un escalon por debajo de los otros dos,, es un auricular con bastantes graves, pocos subgraves,, tambien algo metalico,, y sus agudos son bastante duretes.. Por lo demas, es quiza el auricular mas incomodo de los tres, gracias a sus almohadillas de polipiedra,, durisimas y terriblemente calurosas, ademas es algo menos preciso que los otros dos.
Como digo, los tres son buenos,, pero el HI2050 yo creo que es mejor.