#10381 Muchas gracias por todo tio. El tema es que a mi los v-moda tambien me van de puta madre en el movil (y eso que tengo una patata de movil, el galaxy 3) y estoy encantado con ellos, pero en la xbox one aún con el FIIO E6 se quedan algo cortos, que está claro que es por la mierda de tarjeta de sonido de la consola, no por los cascos, pero bueno.
#10382 Muchas gracias por tu respuesta también tio, porque aún ando muy verde en estos temas, y no se como ver si un ampli es más potente que otro, y si me dices que tiene casi 17 veces más potencia que el que tengo ahora ya me quedo la mar de tranquilo xD.
Seguramente que tire a por el E11K, me encantan las ecualizaciones del E6, y asi también le puedo conectar a la 3ds y a la wii u, que la calidad de sonido también brilla por su ausencia.
Estaría bien que alguien que tuviese el Mix Amp Pro opinase también, porque no descarto comprarmele más adelante, aunque sea para ver que la he cagado xD, esque este tema del sonido me apasiona.
Y bueno, daros otra vez las gracias de verdad por ayudarme chicos que andaba muy perdido.