#10632 Disculpa, lei tu comentario pero me fui a dormir y ya se me paso.
La interfaz pues es lo que es, algo discreto y con poca hostia, que si no vas a usar nada más te puede servir, claro.
El Jack de entrada de instrumento no sé si sera stereo, piensa que una guitarra no suena en stereo, por lo que seguramente sea mono (TS). Y seguramente será así porque viene con caja de inyección incorporada y para hacer el stereo tendrían que poner 2 y eso subiría gastos, pero igual me equivoco.
Sobre marcas pues tienes Focusrite que tiene una fama muy buena y tienes Behringer que tiene lo contrario por así decirlo. Ahora Behringer monta previos Midas, lo cual ha hecho que cambie un poco su imagen pero eso ya cada uno verá... Sobre esto cada uno dice una cosa, en general dicen que salvo en mesas en lo demás apestan, pero luego ves las mesas y por muy bien que puedan sonar el trato con ellas es como tratar con algo de los veinte duros. xD Son productos baratos por algo, es algo que encontrarás en cualquier lado. También en fotografía hay objetivos que valen 300€ y en otra marca vale 1000€, los que lo venden por 1000€ no están ganado 700€, sino que en su objetivo tienes 700€ invertidos en que sea mejor y más fiable. Ahora, si eres un aficionado el de 300€ puede ser ya un objetivo de la leche para lo que haces...
Otro factor a tener en cuenta es lo que tiene la gente. Si de 100 personas 95 tienes la Focusrite, yo me compraba la Focusrite, por el tema de que en internet vas a tener más info y soporte. En Thomann la Focusrite se ven muuuucho más que la Behringer.
Sobre el micro lo más típico que se suele ver por ahí viene siendo el Rode NT-1 por ejemplo, pero se te va de presupuesto.
Mira este link y pinchando en ellos puedes escuchar grabaciones, ya es cuestión de que grabación te gusta más y a que precio.
Piensa que a eso debes sumarle el tripode y el anti-pop si no lo tiene.
Si vas a grabar en un ambiente con ruido de fondo cuenta con que grabarás el ruido de fondo si usas uno de condensador.