Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

N3mex

#11280 Si me pagas tu la diferencia yo encantado :D
Iba a cogerme el V90, pero finalmente para lo que es un DAC tiré por algo más baratito y con buena opinión.

Ya veremos... de momento no puedo probarlo porque el jodio venía sin cable :palm:

1 respuesta
ankris14

#11281 El Schiit?

2 respuestas
N3mex

#11282 Sí xDDD
El que va de USB al DAC; USB B macho se llama.

Pero bueno, en principio debería de llegarme un par de cablecillos hoy (el de los HP150 se me ha roto) , ya veremos.

1 respuesta
Zetkin

#11282 #11283 No entro en un día y os da por comprar ortodinámicos jajaja. Fotos y opiniones now! :)

1 respuesta
ankris14

#11284 Los he probado un rato (Me han llegado esta mañana) y más o menos ya tengo una opinión.

Ante todo están muy bien construidos. Son muy cómodos aunque los X2 lo son todavía más (dudo que encuentre alguno con más comodidad que los X2).

En cuanto al sonido:

Agudos: Mejores que los X2, sin sibilancias.

Medios: Diría que a la par que los X2, algo mejores pero no sabría decir, andan parejos.

Bajos: la parte donde cambian totalmente, en los he400i son rápidos, secos, detallados pero no tiene el cuerpo de los X2. Eso no quiere decir que tenga peores bajos que el X2, pero a mi me gusta más los del X2,no se, quizá es que sea un poco bass head jajaja

Soundstage: Mucho menor en el He-400i que en el X2, se nota mucho mucho aquí en el minuto 2:10, mientras que en los X2 se diferencia muy bien cuando suena en la izq y derecha, en los hifiman suena casi en medio.

Seguiré probandolos, pero si la cosa no cambia probablemente me quede con los X2 y devuelva los He-400i

1 respuesta
Danico

Hola, estoy buscando unos altavoces

Mi presupuesto es 30€

habia pensado en estos:

http://www.amazon.es/Creative-A250-Equipo-altavoces-2-1/dp/B00D2YOK5W/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1450617955&sr=8-12&keywords=altavoces

N3mex

Bueno, he podido probar unas horitas los 400i y voy a contar por encima lo que veo.
Voy a tomar de referencia los SoundMagic HP150 (los hi2050 los veo claramente por debajo de ambos).
No hace falta decir que no soy ningún erudito del sonido, así que esto tomarlo con pies de plomo:

Review 400i
2 3 respuestas
Zetkin

#11285 No he probado los X2, y mira que me gustaría... Y después de leerte más.

#11287 Me alegra que estés disfrutando.

Sobre los agudos lo que suelo decir, que hay que saber escucharlos. Claro que obviamente tienes que tener un equipo que te aporte unos agudos guays. Una vez los aprecias ves muchos instrumentos de forma diferente... Los agudos dicen mucho.

Los graves lo que pasa es que en los auriculares dinámicos, si miras las gráficas, verás que hacen una tripa, mientras que los planares son totalmente planos. Quizá eso te de menos impresión de graves, pero muchas veces te darás cuenta de que donde antes apenas había ahora hay, porque bajan mucho mejor y son capaces de sacar los subgraves mucho mejor, o que antes eran un poco abultados y ahora son más realistas...

La putada está en que si esperas tener el sentimiento que transmite un altavoz pues jamás lo tendrás...

2 respuestas
ankris14

#11287 #11288 Me gustan los He400i, pero me gustan más los X2, ese seria mi resumen.
Los uso como auris todoterreno y con peliculas, la inmersión de los X2 es muy superior a los He400i.

No se como explicarlo, no me malinterpreteis, los He400i son geniales, quiero quedarmelos pero no a costa de los X2 y sé que si me quedo con los 2 acabaría usando los X2 por encima de los hifiman.
Lo que más echo en falta es eso, cuerpo en los bajos. Calidad tienen de sobra, más que los X2 pero me falta eso que sí tienen los X2.
Algo que si me he dado cuenta es que los X2 sisean más que los he400i y no habia notado hasta ahora xD

Me está costando decidirme una barbaridad, asi que no sé que haré jajaja

1 respuesta
taltal

edito. Muevo la pregunta a al hilo de auriculares. sorry.

N3mex

#11288
Muy de acuerdo en todo.
Los agudos me están mostrando una parte de la música que no tenía nunca en cuenta, me encanta.

#11289 Te entiendo. Pese a que me están gustado mucho los 400i ahora mismo no vendería por nada los Soundmagic.

Tal vez te fuese bien EQ los graves del 400i y darle un pequeño toque más.

1 respuesta
ankris14

#11291 Lo que creo que haré será quedármelos, los X2 para peliculas, series, juegos y música más cañera y los he400i para el resto de música xD

Cada vez, me gustan más. Le encuentro más cosas por momentos, detalles, algo más de bajos de lo que creia...

1 respuesta
N3mex

#11292 Agree.
He leído gente que al cambiar de los HE400 a los 400i se sentían decepcionados al principio por la carencia de graves (los 400 en esto son una referencia para cualquier basshead) y después al cabo del tiempo preferían la calidad frente la cantidad.

Visualmente me parecen una pasada, mucho mejor de que lo esperaba.

Por lo que leo los Fidelio son unos auriculares de 10 y ahora mismo tienen un precio parecido a los HP150. Estaría bien poderlos comparar, aunque así a priori por lo que cuentas la escena sonora es mucho mayor en los X2 y probablemente tengan un grave muy parecido.

1 respuesta
Naruko

Buenas gente,

Ultimamente estoy recibiendo muchas visitas y como mi monitor no tiene altavoces estaba pensando en comprarme algunos altavoces decentillos.

¿esto seria una buena compra? http://www.amazon.es/gp/product/B00GO1M458/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=eol00-21

4 respuestas
N3mex

#11294 , de hecho ahora mismo por ese precio parece un must.

cortes

#11294 Ostia, mira que bien, justo los han debido reponer, no pierdas el tiempo y compralos!
Ostia, la putada es que son 40 + 10 gastos de envio...

1 respuesta
N3mex

De hecho a mí me pasa lo mismo que con los Microlab, por falta de espacio no puedo ponerlos ;(

1 respuesta
cortes

#11297 estos son pequeñotes eh, nada que ver con unos solo 6c o similares xD

1 respuesta
N3mex

#11298 Sí, lo sé, pero aún así nada...
Si aguantan mucho tiempo en Amazon probablemente acabaré pillándolos.

C

Buenas!,

llevo siguiendo este post desde hace bastante tiempo, y hay unos auriculares que CREO no se han nombrado a fondo (Se que en la página anterior los recomiendan, pero no dan una "mini opinión/revie", ¿qué opináis respecto a los Beyerdynamic MMX300?

Gracias adelantadas, un saludo!

1 respuesta
cortes

#11300 Se han nombrado y bastante, quizas mas en el hilo de audio gaming, pero vamos.

Son unos beyer dt770 con micro, de estos encontraras muchas reviews y webs especializadas.

1 respuesta
C

#11301 Sí, toda la razón, los he visto recomendar muchísimo, y ya he buscado alguna que otra review en inglés sobretodo, pero quería saber si alguien podái dar su opinión en primera persona, y si el precio de 230€ merece la pena, o realmente no. Por otro lado de tarjeta de sonido dispongo de la Sound Blaster Z.

El objetivo principal es escuchar música, películas y jugar.

EDITO P.D: Ahora mismo tengo los SuperLux 668B y los QPAD QH90

Naruko

#11296 ¿No vale la pena por 50€?

1 respuesta
ankris14

#11293 La mayor diferencia es en cuestion de graves ambos tienen mucha calidad aunque mejor los he400i,ahora bien, el tema de la cantidad, el X2 tiene a raudales (a costa de meterse un pelín en los medios) y para ser un auricular abierto la cantidad y calidad de los bajos es increible, diria que son los abiertos para bassheads.

Hablando del tema económico, yo los pillé por 230€ y ahora andan por los 300€ pero aún asi son espectaculares, si podeis probarlos hacedlo, que no defraudan.

Nolostyle

Joder me están tentando los he-400i de una forma basta... hasta ahora lo "mejor" que tengo son los akg-k551, y por lo que he leído de pillar estos va a ser un buen salto... lo que me echa un poco para atrás es que tendría que pillar amp+dac (en ese tema no se ni por donde tirar la verdad...) y ya el desembolso es más considerable.

1 respuesta
N3mex

#11305
Si no me equivoco con el E10K te "sobra" para moverlos, y se escucha de lujo el cacharrito.

Si te decides puedo probarlo para ver cómo lo mueve.

1 respuesta
Nolostyle

#11306 Lo malo es que no estoy nada puesto en amplis o dacs, y se que con el tiempo me terminaré pillando algo decente, pero claro, hay de todos los precios y no sé por donde tirar, de comprar los hifiman ya me gustaría hacer un pequeño esfuerzo mirar algún ampli+dac "bueno" (con "bueno" me refiero a algo entre 200-300€ aprox) para comprar a corto plazo, y mientras tanto los podría enchufar al TCG U-skin que algo empujará... pero claro de momento no he probado nada y no se como de grande puede ser la diferencia entre enchufarlos a un E10K o al O2+ODAC combo (por decir algo), de ahí mis dudas, que tampoco quiero invertir los euros que sean a la ligera

2 respuestas
Vergara92

Una pregunta, en que formato soléis y a que bitrate soléis guardar los CD's que tenéis en casa?. Yo siempre los guardo en FLAC y no se si quizás este gastando espacio, jajaja

1 respuesta
Danico

Unos altavoces de 30€ alguna recomendación please

1 respuesta
goyetus

#11308 Yo siempre almaceno todo en FLAC , es un formato sin perdida. Creo que lo haces perfecto.

#11309 Por 30 € ni idea, por 40-50 tienes los que han citado un poco mas arriba. Estos: #11294

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin