Bueno, hoy me llego el yamaha 479 que pedí el viernes en madrid hi-fi.
La primera impresión ha sido muy mala sinceramente, ya os dije que me gustaban mucho los graves y que por el momento lo iba a usar solo con auriculares.
Lo que pasa es que no me gustaba demasiado como sonaba.
Pero luego me ha dado por hacer un invento y he conectado una salida analógica del avr a la salida analogica de la xonar essence stx que tengo conectada al pc y que está sin amplificar, y he de deciros que es una pasada lo bien que suenan los auriculares, aún no siendo un aparato diseñado en absoluto para auriculares, suenan bastante mejor que con la xonar essence a palo seco, y eso que esta tarjeta de sonido tiene un buen amplificador integrado, y los avr no suelen tener mucha buena fama en ese tema.
Con el sonido del pc estoy bastante contento la verdad, pero el tema es que con la play y las demás consolas no se que hacer cuando quiera escucharlas por auriculares, porque no me agrada demasiado el sonido, es mejor que antes, pero no llega a ser lo que yo quiero.
Me he comprado un cable optico a mini-toslink, para poder conectar el avr a la tarjeta de sonido, y quizá así escuchar las salidas hdmi del avr por la xonar essence de alguna manera, ¿eso se puede hacer? ¿el avr tiene retorno de audio? ¿o solo lo puede enviar? ¿se puede hacer conectando la salida av del receptor a la salida analogica de la tarjeta de sonido para poder aprovecharme también de los ecualizadores del avr? (es lo que hago con el pc). Si lo conecto por salida optica no puedo beneficiarme de los ecualizadores del avr. De ser así me compraría el fiio e12 (mont blanc) para que me maneje los auris mejor que el e11k que tengo y que el ampli del avr.
Si no la única opción que me queda es comprarme una tarjeta usb de esas de creative para la ps4. También me quería comprar estos cascos, que tienen fama de tener unos buenos graves y además me regalaron la semana pasada las almohadillas de velour de los dt 770 que se les pueden poner a estos.
http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Plus/dp/B00U86RBU8/ref=pd_sim_sbs_23_4?ie=UTF8&dpID=419iGblIx9L&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR107%2C160&refRID=0MEPNQP2070339Q65A62
Los altavoces me les pillaré más adelante, cuando tenga solucionado el tema del sonido por auriculares. #11846 Tu me recomendaste los magnat, y me parecen una opción muy buena, pero me gustaría preguntarte algo.
- Teniendo en cuenta que mi salón es de 12 metros cuadrados y que me gustaría comprar algo bueno para que me durase en el futuro, ¿me rentaría gastarme más dinero en unos altavoces mejores que los magnat? ¿o sería bobada por el poco espacio? No se, no me importaría esperar aún más y gastar unos 300 pavos por cada altavoz de suelo, o por los de estantería, si la calidad de sonido, graves, etc, merece la pena y la diferencia es mucho más grande.
Ya que en realidad lo que menos me interesa y que por lo tanto sea lo último que me compre será el subwoofer, porque seguramente no lo aproveche demasiado.
Bueno, muchas gracias a todos como siempre.