EDIT: Ya he solucionado con zococity el tema de que me enviaron la versión antigua de los cascos en lugar de la nueva, me han dicho que el distribuidor se equivocó y que me traen al de mrw a casa para recogerlos de nuevo, pero ahora me gustaría que me resolvieseis una duda.
Hoy me llegaron los Beyerdinamic custom pro, muy bonitos y muy buenos graves (precisamente como yo les quería). El problema es este:
De primeras les he conectado a la ps vita, y aunque sonaban muy bien se escuchaban bastante más bajo que los v-moda (32 ohmnios) teniendo 16 ohmnios. El tema es que después de conectarles a un par de aparatos y sonando bastante más bajos de como deberían, se han empezado a escuchar solo por el lado derecho, salvo en la xonar essence stx del ordenador donde suenan por los dos lados y progresivamente todo el sonido se pasa al lado derecho.
En el avr yamaha que tengo, milagrosamente allí se escuchan por los dos lados, pero el sonido es un poco "extraño".
¿Que ha podido ocurrir? He pensado que quizá me les he podido cargar por conectarles al avr teniendo tan poca impendancia (16 ohmnios), pero ya he conectado cascos de poca impendancia allí durante largos periodos de tiempo, y nunca les ha pasado nada, siempre han sonado fantásticos. Y además si me les hubiese cargado precisamente en el receptor, ¿porque iban a sonar por los dos lados justamente allí? Supongo que será problema de los cascos, ¿no?. He probado a cambiar el cable de los cascos, por supuesto.
¿Pueden joderse unos cascos de baja impendancia por conectarse a un receptor avr?