#13026 El tema de los Violectric V2XX (y el H10, supongo) es que colorean, están diseñados para colorear vaya. A la gente purista no les termina de convencer, aun que a pesar de colorear, no es nada exagerado y para según qué auriculares casa que no veas, como con los K701 o los HD800, flipas. Por eso el V90/V100 es tan aclamado, pues es básicamente un O2 con esteroides y mejores mediciones. El 200 tiene mejores datos en todo, pero eso, colorea.
El H10 ya le he seguido la pista de hace tiempo y parece un caso similar al del Lehmann y el M-Stage, aun que el Lehmann tiene un precio similar al del V200 y es como 10 veces peor xDDD. Este H10 tiene buenas medidas, y lo que promocionan de 2 transformadores toroidales de 25W me parece un poco estúpido. Están copiando un diseño alemán de hace unos cuantos años con 1 y que a día de hoy sigue siendo de los mejores o si no el mejor en ruido de fondo y limpieza, medidas, etc. Lo de meterle 2 a menos vatios será para mejorar medidas pero no sé, me parece un poco cuento chino xD. El V220 y V281 llevan dos por que internamente se trabaja a 60v (el v200 trabaja a 30v), de ahí que consigan potencia tan bestiales con un fondo tan silencioso desde el IEM más sensible al ortodinámico más tragón. Pero bueno, en head-fi juran y perjuran que suenan iguales y supongo que habrán clonado el espectro sonoro...
A mí la verdad que la tontería de que el V200 tiene 2 salidas de auriculares (bueno todos los Violectric y Lake People) me encanta, pues muchas veces para ver pelis/series por la noche con la moza pues viene de perlas.
Resumiendo, que si el presupuesto máximo es para el v90 o h10, yo cogería el h10 por como suena (tengo el V281 y en salida single-ended suena igual que el V200 y es una delicia) si es verdad que suena igual que el V200.
#13029 oficiales siempre, y siendo de Asus...