Buenas, se me han vuelto a cascar los Vsonic vsd3s,
problema aquímismo auricular, mismo modo que la otra vez(el auricular derecho de repente pierde la conexión y, o se escucha ruido, o deja de sonar. Ya me pasó hace meses, los mandé a Headphoniaks y me los arreglaron en China (gratis, pero pagando 15€ de envío que me pedía HP por no entrar en garantía "por ser avería del cable posiblemente por tirones o mal uso").
Total, que les he escrito de nuevo porque me cambiaron el cable por uno fijo (era intercambiable) y vuelve el mismo problema. Paso de volver a pagar 15€ y quedarme hasta febrero sin cascos así que estoy viendo otro camino.
Llevo tiempo detrás de los Audio Technica ATH-M50X, pero no dejan de ser 150€, así que quería una solución temporal: los Xiaomi piston v3.
Tras informarme, buscaba un sonido más bien plano (no quiero llenarme de bajos y que los medios no sean nítidos), por lo que me parece que los v3 mejoran a los v2. Pero resulta que están descatalogados ya y no los venden ni gearbest ni banggood ni nadie. Ahora están los Hybrid y los Hybrid Pro, pero hay mucha confusión, y encima están a 23€, que para eso me arreglo los vsonic.
Debido a todo esto, he pensado en acelerar esa compra de los M50X, pero no estoy totalmente seguro. He mirado y creo (sin estar seguro) que la respuesta en frecuencia tiene una bajada en los medios y los graves están un poco aumentados, además de un par de picos en los agudos, y no se cómo será eso a la hora de escucharlos. En reviews he leído de todo y todo bueno, pero no se si hay algo mejor, o algo que para mi uso vaya a ser mejor.
Principalmente los quiero usar para escuchar música, porque van a sustituir a los vsonic. Pero también los usaré para edición de sonido , y videojuegos. Sobre los videojuegos me recomendaron los hyperx cloud, pero no me apetece tener 3 auriculares diferentes, no me da la pasta. En cuanto a la edición, me preocupa que la respuesta no sea suficientemente plana como para no poder editar correctamente. Pero tampoco quiero unos auriculares tan planos que el sonido se quede simple y aburrido, debido a la versatilidad que busco.
Alguna recomendación al respecto, o voy de cabeza a por esos m50x? Ahora están a 135 en amazon, y creo que puedo aprovechar el premium gratis mas el prime now con el descuento de bienvenida.