No se que tipo de configuracion puso en los PC 350, o ecualizacion, bass boost o que hizo, pero milagros los justos y puedes mejorar la calidad de esos auriculares de forma realmente facil...
Los PC 360 a mi no me gustan nada como suenan, los game zero no los he probado pero seguiran la misma tonica, Sennheiser engaña mucho con sus impedancias ya que realmente luego necesitan mucho mas de lo que el anuncia con amplificadores mas gordos, cuando les sacas la chicha ves como suenan y realmente te das cuenta de que no merecen lo que hay que pagar para que suenen asi y menos su precio.
Asi que dicho esto, yo vengo aqui y te recomiendo algo cerrado de calidad de verdad, ya que los 170 euros que piden por los G4me zero no los valen segurisimo.
Si quieres algo cerrado de calidad, mirate los Beyerdynamic DT770, hay 2 versiones, 80 ohmios y 250 ohmios, los de 80 tienen un poco mas de grave, los de 250ohm tienen un poco menos y los medios un pelin mas presentes que para rock y tal igual va mejor. Yo tengo la version de 80 para jugar y electroncia y van brutales. Y luego el micro aparte, claro, como un zalman zm-mic1 que va genial o takstar tcm370.
Para moverlos hace falta algo potente, al igual que a los PC360 o Zero, no te engañes, asi que si estas dispuesto puedes invertir en ampli, o comprar uno sencillo como el Fiio E12 para la version de 250 ohmios o el TGC U-Skin que iria bien para la version de 80 ohmios.
Si te quieres gastar todo, el combo Takstar PRO80 / Takstar HD6000 + TGC U-Skin + micro es barato y suena de cojones, con perdon xD