Hola @MegalomaniaC.
Me han recomendado que te pregunte a ti, que controlas mucho de audio, asi que alla va compañero :D, espero no molestar.
Tengo unos woxter de centro comercial en el PC, los tipicos de 150w chinos XDDDD, los altavoces no tienen volumen, y sobre todo los altavoces laterales sin tweeter dan entre pena y asco XDDDDDD, me gusta tener buenos agudos, algo que no tienen en absoluto.
No entiendo nada del tema de sonido, pero querria tener cierta calidad, me gustaria que tuviese un subwoofer respetable (aunque no quiero tirar paredes), pero sobre todo que los altavoces laterales (solo busco un 2.1, odio los cables y tener 1000 altavoces) tuviesen calidad y sin distorsion (y volumen claro).
No quiero monitores, no soy musico ni mezclo (aunque igual son una opcion, que no lo se vamos), solo quiero escuchar musica con cierta calidad y no tener que ponerlo a tope distorsionando si algo me gusta.
De presupuesto, sobre 300 o asi..., si hay algo muy bueno que sale mas, pues lo pagaria, y si no merece y sale menos, pues mejor, ya sabes, lo tipico XDDD.
Tambien tengo unos auriculares superlux que apenas uso por que tienen mucha impedancia y no hay forma de moverlos..., si se pudiese resolver ya de paso seria un puntazo..., y ya por pedir tambien me gustaria que pudiese conectar dispositivos por bluetooth, pero estas 2 ultimas cosas son OPCIONALES, sobre todo lo que quiero es que cumpla en el PC, que tenga potencia y calidad.
No me gustan las pijoterias que no funcionan tipo bose..., probe unos que tenian los lateranes pequeños que solo era un pie, y fueron horribles..., quiero buen sonido, me da igual la estetica, osea, que si son mas feos que un tiro de mierda me da igual.
Espero que puedas echarme un cable, te lo agradeceria un monton ya que llevo comprados unas cuantas mierdas insufribles y a la larga es tirar el dinero.
Ah, por cierto, olvide decir que no me gusta nada cuando se maquilla el sonido, me refiero a efectos teatro, cine, etc, etc..., me gusta que suene todo tal y como se reproduce...
Un saludo.