#14942 Me pasa exactamente lo mismo XD, he pillado otro soporte para auris en Amazon por que el que tengo ya esta ocupado
El problema mas gordo que le veo, por ponerle un pero es, que es casi imposible encontrar almohadillas de recambio, aunque tienen pinta de durar bastante siempre esta bien tener un par por ahi por si las moscas. He buscado muchisimo y solo he visto unas en aliexpress que por lo misto valen pero no se parecen en nada a las originales.
Por lo demás en mi opinión, muy cómodos,no dan nada de calor, bien acabados, buenos materiales, sonido equilibrado aunque teniendo buena presencia del grave, eso si, no empaña las demás frecuencias y eso se agradece mucho. Soundstage amplio, parecen perfectos para gaming ya no solo competitivo por el posicionamiento. Me gustan mucho para series, películas y escuchar bandas sonoras, jugar, algo de clásica y diría que hasta jazz. Creo que van bien con casi cualquier genero pero por ejemplo para escuchar cosas mas movidas rollo rock, metal etc prefiero en cambio mis Meze Neo 99.
Por 150€ que rondan me parecen un regalo.
Están emparejados con un Fiio e10, el primero de todos que tocara cambiar en poco tiempo por algo mas actual.