#15643 Yo también he estado este mes con distintos modelos, soy bastante novato en el tema sonido, pero te comento cuáles por si te sirve algo de ayuda. ATH-m50x, ATH-MSR7, Meze 99 neo, DT770, Fidelio x2, y Vmoda m100 + los mmx300 los cuales fallan ya mucho.
De todos ellos, me he quedado por ahora con los Vmoda m100, que los he conseguido a 135e. El sonido me gusta mucho y son muy cómodos, mas aún con las almohadillas XL, que valen unos 20e.
Los ATH en cuanto a sonido me encantan también, pero los MSR7 se me hacen incómodos, los m50x los veía demasiados endebles y no se me fijaban bien.
Los DT770 también es una buena opción por el rango de precio que andas buscando. Si los quieres con micrófono, el beyerdynamic mmx300 en alguna oferta o bien el ATH-ADG1, este último no le he probado pero le ponen muy bien.
Meze 99 neo, los esperaba con muchas ansias, pero me lleve una gran desilusión, notaba los graves vacios, por lo general no he tenido ninguna afinidad con ellos.
Los fidelio x2 los descarté al ser abiertos y no querer ser un altavoz cada vez que me ponía a jugar o escuchar música. Comodidad sin lugar a duda se llevan la palma junto a los v-moda