#16130 Y tampoco necesitamos un teclado Leopold cuando uno de membrana de 6€ hace lo mismo, ni un ratón último modelo cuando con un un trust random puedes ir al fin del mundo, ni monitores de 600€ cunado con un TN de 2ms juegas de puta madre etc etc. Al final nuestro hobby es así, siempre va a haber cosas que tendrás que priorizar sobre otras y es muy llamativo lo poco que valora el sonido la mayoría de la gente. Ciertamente debe ser cosa del cerebro humano que hace que normalices y te acostumbres muy rápidamente a cómo suenan los auriculares.
Infravalorar los HS50? No lo se, nunca he escuchado ese modelo concreto, pero si he escuchado en el pasado muchisimos otros modelos de auriculares gamers del momento (steelseries, logitech, plantronics, etc etc etc) y todos eran el mismo perro con diferente collar. Que en la actualidad Razer, HyperX, Corsair y demás han cambiado sus políticas y ahora fabrican productos de calidad? No lo sé, ojalá, pero yo no apostaría por ello porque yo veo sus auriculares y veo lo mismo que veía hace 10 años, compiten en diseño, en hacerlos llamativos y los jugadores acaban cayendo en ellos porque entran por los ojos y por los micrófonos integrados. El primer día igual suenan raro, al tercer día estás acostumbrado y para ti te suenan fenomenal. Quizá es que tú los sobrevaloras :p
Los HD555 (y ojo que tampoco es que sean la panacea, normalitos y ya) se los compré a alguien aquí en el foro de compraventa y los estrené jugando al Doom 3. Después de eso mis amadísimos steelseries fueron a un cajón para no salir jamás. La diferencia era abrumadora, la capacidad de inmersión que pierdes con el sonido es incalculable, por eso en otro tiempo me hubiera pillado el pack recomendado por Prava sin pensarlo, sabiendo que son auriculares de gama alta de verdad, quien está capacitado moralmente para poner unos hobbies por encima de otros?