Hola hamijos, veo que en este hilo hay mucho audiófilo y quiero ver si me podéis echar una mano.
Quiero unos cascos para el PC y estoy entre tres modelos. Principalmente estos tres, porque llevan micrófono y me resultan mas prácticos que comprarme unos cascos de estudio, con una tarjeta de audio, y un micro aparte (no me interesa esa alternativa).
Actualmente tengo unos Kingston HyperX Cloud 2, que me han dado muy buenos resultados. Siguen funcionando pero quiero darme el capricho y dejar estos para otros menesteres.
Básicamente estoy entre los siguientes modelos (ninguno los he escuchado, algunos me los he probado en tienda).
Steelseries Arctis Pro Wireless.
Me gusta el tema de que lleven Bluetooth y poder atender una llamada mientras estoy jugando. Me probé los Arctis 5 en tienda y no me termina de gustar la sensación de poco aislamiento. Me resultaron un poco "de juguete", no sé si estos serán iguales.
Astro A50.
Estos no he tenido oportunidad de probármelos aunque leo en muchos sitios que no tienen demasiada calidad, y que no valen su precio. Los dejo caer por aquí por si alguien me puede contrastar esa información con alguna experiencia propia.
Sennheiser GSP 600 + GSX 1200.
Se queda la combinación en unos 380€ con las ofertas de ahora, cuando originalmente son 500€. Estos si me los he probado y aunque parezcan pesados me maravilla el aislamiento que tienen. Incluyo el DAC de la marca porque no tengo tarjeta de audio y me imagino que con esto le sacaré el jugo mejor (veo que es muy plug & play todo, que es lo que busco). Lamentablemente no los he escuchado, por lo que no sé si valen el dinero que cuestan.
La cosa sería encontrar el mejor balance calidad / precio, no me gusta pagar algo más caro si no lo vale.
Mi preferencia es Sonido > Aislamiento > Inalámbricos, pudiendo sacrificar de algún punto si los otros lo compensan.
Como extra metería los HyperX Cloud Mix, pero por lo que leo son iguales que los míos pero en wireless, así que para eso me quedo como estoy.