Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

ShyntaX

#17520 Los tengo desde el 2015 y contento con ellos a pesar de que aprietan bastante si tienes gafas molesta al cabo de las horas., tienen buena calidad y a mi parecer no tienen unos graves exagerados, si lo acompañas con una buena tarjeta de sonido mejor. El micrófono no esta nada del otro mundo pero cumple. No se como andarán de precios, a mi me costo 126 euros en supersonido una oferta que salio hace años. A lo mejor hoy, hay otras alternativas mejores. Saludos.

1 respuesta
AcidNos

#17519 has intentado con Denon?? Cuanto gastarias?? Por recomendarte marcas. Tienes Fostex o Grado que tienen muy bien sonido para el precio que tienen. Lo malo de Grado es que son OverEar. Y luego, segun el presupuesto que manejer, podrias mirar Audeze, Shure, Hifiman. Me da que tu eres de los que necesita ir a la tienda y pasarte un par de horas comparando xDD.

KiRoG4

#17521 están a 278€ una pasada pero voy a esperar haber si bajan a 120 o así.
Pero quería consejo de alguien q los tubiera por si decía no te lo piye q este es mejor

FeeLD7H

Hola!
Llevo leyendo este hilo una buena temporada, y gracias a toda la info, me compré un Fiio E10K, pero igualmente me lanzo a preguntar :grin:

Tengo unos Sennheiser GSP600, los cuales no recomiendo. Las almohadillas una basurilla, y el potenciómetro del auricular derecho a veces hace "mal contacto" y se pierde algo de sonido en el auricular izquierdo. Si estuviesen en garantía, ya los habría mandado a arreglar o algo, pero no es el caso.

Estoy mirando unos auriculares para jugar en el ordenador, que pueda usar con unas Oculus Rift, y que también sean decentes para escuchar música. Estaba pensando en los Beyerdinamic DT770 de 80 Ohm. Además, ya que no tengo micro, tendría que coger uno de mesa, y pensaba en el Marantz Pro Pack 1, que viene con todo y es USB.
Creéis que el combo E10K + DT 770 80Ohm + Marantz Pro Pack es un buen equipo para jugar?
Acepto sugerencias tanto de micro como de auriculares. Mi presupuesto estaría en un límite de 250€ el conjunto auriculares + micro.

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
Bombsight

¿Alguna recomendación para móvil? Los usaría de vez en cuando en PC también. Vengo de unos Xiaomi Hybrid Pro HD que se me han jodido ya definitivamente. Buscaba algo similar calidad/precio, si merece pagar algo más lo valoraría.

1 respuesta
rayka

#17525 por 33 tienes los blon03 en amazon

Prava

#17524 lol veo que los potenciómetros en Sennheiser son todos cáncer de sida. Aquí unos PC360 que el puto potenciómetro petó fuera de garantía. gg

1 2 respuestas
FeeLD7H

#17527 Son los primeros Sennheiser para PC que tengo, los in-ear siempre me funcionaron bien. Venía de unos HyperX Cloud que me murieron de cansancio, y me animé a probar estos, pero nunca más :rofl:

Supongo que si nadie me da alguna sugerencia, me tiraré a por lo que puse y listo

1 respuesta
Davidm15

Buenas.

Estoy pensando en comprar unos altavoces para ver series max 80€. Cuales me recomendais?

Deivis

#17527 #17528 Yo tengo unos Sennheiser PC360 y el potenciometro me falla al subir y bajar, pero creo que es por el tema del polvo, porque si lo soplo bien vuelve a funcionar perfecto, pero tengo que hacerlo cada 2 días. Llevo tiempo pensando en pillarme unos cerrados como los HyperXCloud.

Dubvision

Buenas gente!

Me he pillado los Audio Technica M50x que hay de oferta en Amazon. Dicho esto, me gustaría exprimirlos al máximo y creo que para ello necesito una buena tarjeta de sonido, pero se me plantean varias dudas.

Me encanta la música y me gustaría disfrutar de un salto en cuanto a calidad de sonido. Mi PC tiene la típica tarjeta sonido Realtek integrada. Estaba pensando en mirarme una tarjeta de sonido/amplificador/loqueseacomosellame que no sobrepasara los 100€. El objetivo es exprimir el potencial de los cascos.

Como veis, estoy super verde en este mundillo, así que quiero empezar a espabilar. Tengo dudas:

-¿Interna o externa? No sé qué es mejor.

-¿Qué marcas son las más recomendables?

-¿Se nota mucho el cambio de tener tarjeta de sonido a no tener?

A ver si me podéis echar un cable, compis.

Un saludo y gracias de antehombro!

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#17531 Fiio e10k.

1 respuesta
Dubvision

#17532

Eso lo conecto a los puertos de la placa base y los auriculares los conecto al Fiio no?

Gracias!

1 respuesta
FeeLD7H

#17533
El Fiio E10K va por USB, es como una "tarjeta de sonido" externa. Conectas los auriculares por jack 3.5mm al E10K y este va por USB al PC

1 respuesta
Dubvision

#17534 Ah! No lo sabía.

Muchas gracias :D

1
Meiven

Muy buenas.

Ando buscando unos auriculares Bluetooth. Me gastaría unos 100 € en ellos. El uso principal es escuchar música por el móvil (escucho sobre todo música electrónica). También los usaré para ver películas y en menor medida, para jugar, es decir, que tienen que tener cable para conectarlo al ordena. Estaba mirando tipo diadema, porque ahora mismo uso los de botón de Apple (con cable eso sí) y me encantan pero estar todo el día con ellos puestos...como que cansa el oído.

Estoy mirando pero doy palos de ciego porque no tengo ni puta idea de qué hay que mirar exactamente. He visto estos de Sony que no sé si están bien, mal o hay mejores alternativas Sony WH-CH700NB

¿Recomendaciones?

MegalomaniaC

#17524 Es muy fácil hacer bypass a un potenciómetro de esos. Yo lo hice no hay más que quitarlo y anidar los cables (que son 2, masa y tensión).

Respecto a lo otro, pues sí, el dt770pro es de lo mejor. Del micro no te se decir, a día de hoy por 30-40€ tienes muchos USB que son la mar de majos. Yeti tiene el Snowball que es barato pero si no de marcas menores en esos precios tienes buenos micros. Yo tengo un Blue Yeti que va de cine hasta para microfonear guitarra (no es coña).

1 respuesta
FeeLD7H

#17537 Me lo apunto, le echaré un ojo. Muchas gracias :)

neoline

Me pillé hace unos días los BOSE 700 y la verdad es que estoy un poco decepcionado.
Me han costado 299€ y la cancelación de ruido no es tan buena como creía, incluso a nivel 10, la app la verdad es que deja bastante que desear y en general no veo tantas diferencias con el QC35 por 75€ más, además que eso de que tenga 3 pasos para cancelación: OFF -> Nivel 10 -> Nivel 5 -> OFF - etc.. me molesta un poco. El manejo es un poco raro aunque me estoy empezando a acostumbrar (cambiar volumen, siguiente canción y eso).
Por lo demás, son super cómodos y el diseño me encanta.

Soy tonto por no apreciar lo bueno, otras reviews de usuarios aquí?

1 respuesta
vene-nemesis

#17539 que tipo de almohadillas lleva? A veces cbiar a unas almohadillas mejores resuelve problemas de sellado y aislamiento.

1 respuesta
neoline

#17540 Pues las que traen, no se pueden cambiar que yo sepa:

Turbo_Amante

Pregunta, quiero sacar salida de audio desde la PS4 a unos altavoces con dos entradas RCA.
Mi opción es conectar por HDMI la PS4 al monitor, y desde la salida de auriculares conectarla a los altavoces por medio de un conector jack-RCA. Mi duda es, ¿podría dañar los altavoces con este método, ya que se según tengo entendido no es lo mismo una salida de auriculares que una de altavoces ya que la primera esta supuestamente amplificada?

2 respuestas
vene-nemesis

#17542 depende de la impedancia de los altavoces, pero en teoría no, porque la potencia de salida de una clavija de cascos suele ser bastante baja.

Yo voy a hacer lo mismo en mi tele, pero yo entro a unos altavoces con amplificación propia y me vale con muy poca potencia en la señal que les meto.

rayka

Alguna recomendación de cascos, da igual abiertos que cerrados, en torno a los 100-150€, con buenos medios? A poder ser, que no sean Grados (ya tengo uno y se me hace incómodo tras poco tiempo de escucha).

2 respuestas
AcidNos

#17544 por ese precio DT770 o DT990. El resto a gusto personal.

1 respuesta
rayka

#17545 Tengo los DT770 y no me terminan de convencer, noto los medios muy retrasados. Los 990 creía que tenían también un perfil en V, tendré que probarlos antes de lanzarme a por ellos. Gracias!

1 respuesta
AcidNos

#17546 los 990 tienen los medios más presentes al ser abiertos. No tienes alguna tienda especializada cerca para poder probar varias opciones? Seria lo mejor, porque cada oído es un mundo.

1 respuesta
B

que auriculares me recomendais? llevo 6 años usando HyperX y me han ido muy bien

no sé si seguir con los Alpha o pillar otros

3 respuestas
wh1sky

#17548 Si te han ido bien, no cambies.

necro_x

#17548 Si te va bien, compra de nuevo :thumbsup:
Si tal caso quieres cambiar por lo que sea, lo mejor es ir por algo mejor:

  • beyerdynamic DT 770 PRO
  • beyerdynamic DT 990 PRO
  • Audio Technica ATH-M50x

Recomiendo un dac/amp:

  • Fiio E10k

Paginas atrás puse una lista de auriculares y dac/amp

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin