Después de estar mas de una semana con los Schiit Magni 3 + Modi 3 puedo decir que son una pasada. Aun que tiene algunos peros.
Suena todo increíblemente bien. Hay mucha diferencia de calidad con el fiio e10k. E10k para nada es malo, pero esta claro que juega en liga inferior.
Todo lo puedo escuchar con mas detalle e impacto en general. Con mejor escena sonora y detalle. Incluso he podido escuchar sonidos y matices que con el anterior no podía o no era tan claro.
Escuchando música habituales, este nuevo combo lo mejora mucho. No solo en música, si no también en juegos y películas. Es una gozada la verdad. Esta claro que se han convertido en mis favoritos desde el primer instante.
Acostumbrado con la rueda de volumen de e10k y con ese desbalanceo que pasaba muy a menudo, con este combo hay una progresión muy suave y perfecto. En mi caso no suelo ni llegar a la mitad, salvo escuche algo que este muy bajo. Utilizo la impedancia baja.
Hay que decir que no trae cables rca y solo un único cable usb con adaptador americano. Trae adaptador de red a la pared en el caso del magni.
Ojo, para poder usar las entradas digitales del modi, es necesario conectarlo también a un enchufe o no funcionara. Es algo que indica en el manual.
Pero también tiene puntos débiles a mi parecer. Por ejemplo en la conectividad.
El Modi tiene una salida analógica y 2 entradas digitales (sin contar pc) que las puedes ir seleccionando con la pequeña palanca del frontal. Así que al usar el Magni te quedas sin mas salidas analógicas. Salvo uses un adaptador rca o en mi caso dos cables con tres conexiones rca machos. Uno va al magni, otro al modi y el otro a los altavoces edifier r1700bt. Por que? Por que para poder usar la salida analógica del magni hay que desenchufar los auriculares. Si están conectados no da salida y para estar quitando y poniendo, con el desgaste que puede ocasionar, prefiero usar de esa manera. Seguramente la conexión jack debe estar preparado, pero no me convence.
En general me hubiera gustando alguna salida y entrada analógica mas para poder, no se, conectar la switch o algo extra al magni. Se puede pero esta el tema de esta conectando y desconectando cables.
Creo que ellos mismos venden otros módulos para añadir entradas de linea y demás pero habría que gastar mas.
En general muy contento con este combo y muy recomendado.
Así quedaría mi recomendación:
- Schiit Modi 3 + Magni 3
- Fiio E10k
- Alc 1220
- Asus Xonar DG/X